¡Sorteo de un puf pera en Decoratrix!

Desde que impulsamos nuestra andadura en el entorno 2.0, en tumbona Duna pale nos ha privado la posibilidad de premiar a nuestros seguidores y clientes con sorteos y promociones especiales. Muchas de ellas las hemos hecho a través de Facebook (sigan atentos a sus pantallas) y en esta ocasión va a ser algo especial.

En colaboración con Decoratrix (un portal de decoración que recomendamos a todas luces) sorteamos un puf pera Fiaka Mini Guay como el que veis en las imágenes. Para participar sólo hay que registrarse en su web. Como indican en su artículo, mide 65x65x120 cm., y el ganador/a podrá elegir el color del mismo. El plazo para participar termina el 13 de junio. Y el enlace para participar es este.

Puf pera de Fiaka.es
Puf pera Fiaka Mini Guay

Mientras tanto, en Gran Hermano 12+1….

Hablando de concursos, nos referimos a uno que ya conocemos de sobra, Gran Hermano 12+1, sobre todo por sus muebles. Allí siguen nuestros arcones de Fiaka, representándonos y siendo testigos. Con la gala final de ayer, en la que ganó Pepe Flores, se daba por acabado el concurso, pero ayer se anunció que todos los concursantes volverían a la casa de Guadalix a dirimir sus diferencias hasta que empiece la Eurocopa. Así que tendremos que esperar un poco más para que nuestros arcones vuelvan a casa… ¿Qué creéis que podríamos hacer con ellos? Empiezan a llegarnos fans dispuestos a comprarlos…

 

Muebles Gran Hermano 12+1
Pepe Flores, una vez que se supo ganador del concurso.
Baúles de Gran Hermano 12+1
Uno de los momentos de GH, en el que nuestros baúles fueron protagonistas.
Logo