¡Sorteamos un bonito puff amarillo!

Para celebrar junto a nuestros lectores la entrada del año hemos decidido iniciar un nuevo sorteo -¡el sexto ya!-. Haciendo honor a aquello de ¡año nuevo, vida nueva!, se nos ha ocurrido animar a aquellos que estéis pensando en aprovechar 2014 para dar un nuevo ‘look’ al hogar regalando una pieza ideal y muy versátil para iniciar esta redecoración: ¡un puff redondo amarillo de Fiaka!

Con este puff soft, uno de los más vendidos de nuestra web (idéntico al que veis en la imagen), podéis dar un aire chill out a alguna estancia de la casa o, simplemente, incluir un cómodo y divertido asiento que dé un toque de color a vuestra decoración, ya sea en el salón, la oficina o la habitación de los peques.

sorteo puff

Participar en el sorteo es bien fácil: sólo tenéis que haceros amigos de nuestra página en Facebook, cumplir los requisitos explicados en las condiciones y responder correctamente a una sencilla pregunta sobre nuestra web hasta el 23 de febrero, fecha límite para registrarse.

El 24 de febrero realizaremos el sorteo y nos pondremos en contacto con el/la ganador/a de este precioso puff. ¡Mucha suerte a tod@s!

 

Logo