El verano está a la vuelta de la esquina, pero ¿está tu negocio preparado para sacarle el máximo partido?
No te preocupes, aún estás a tiempo de hacer tu terraza exclusiva. Queremos dejarte algunas ideas de instalaciones muy ChillOut que seguro te encantarán.
Las piezas soft son una opción económica para montar una zona con mobiliario Chill Out, ya sea en una terraza, en la playa, en un jardín….
Gracias a su relleno de bolitas de poliespan expandido el mobiliario soft, se adapta a la forma de nuestro cuerpo independientemente de la posición del puff.
Para hostelería, el mobiliario soft es ideal, sirviendo tanto para sentarse a disfrutar de un buen aperitivo como para simplemente de un momento de relax. Una pieza muy recomendable en este sentido es el puff Paros, que además de la comodidad de un sillón soft, tiene la forma perfecta para su uso en hostelería.
En este tipo de ambiente, es muy habitual el uso de tumbonas soft, podemos optar por el modelo Cala o Bahia, cuya diferencia es la longitud. La tumbona Cala es un poco más corta, ideal si el espacio es más reducido, mientras que nuestro modelo de tumbona Bahía es más larga.
El puff Marina ofrece muchas posibilidades, debido a sus dimensiones puede ser utilizado como asiento, sofá o incluso como cama.
No olvides completar con Chill Out con mesas e incluso puff individuales, conseguirás que tus clientes no quieran irse!!