Sofás para un local chill out (II)

En nuestro último artículo os hablábamos de sofás y sillones para la decoración de locales chill out & lounge, estilos de moda en cafés, terrazas, pubs y discotecas por su diseño volcado en la comodidad y relajación de la clientela. Ambas estéticas, como ya comentamos, buscan crear ambientes confortables donde el equilibrio, el sosiego y la paz dejen al margen los problemas, la rutina y las prisas propias de la sociedad actual.

En este nuevo post completamos esta primera entrega con modelos ideales (y disponibles en nuestro catálogo) para crear este tipo de interiores en locales.

Sofás y sillones Nantes

Su diseño minimalista y moderno, de líneas rectas y sencillas, aporta un toque ‘chic’ a la decoración de locales. Tanto los sofás como los sillones suelen utilizarse para la decoración de ambientes vanguardistas.

exteriores chill out
Sofás y sillones Nantes

Modelos Menorca

Aunque combinan con cualquier estilo, triunfan en la decoración de terrazas chill out y lounge café al aire libre. La  elegancia de sus líneas rectas y la posibilidad de utilizar distintas piezas del mismo modelo -sillones, sofás de diferentes plazas y esquineros- multiplica las opciones a la hora de componer distintos interiores con encanto y aprovechar al máximo el espacio.

decoración de locales chill out
Sofá y esquinero Menorca.

Diván IOS

Sus lineas puras, sencillas y modernas, sin brazos, permiten combinarlo con otras medidas de este mismo modelo, lo que lo convierte los sillones, divanes y esquineros IOS en piezas muy versátiles para la decoración de locales.

decoración de locales chill out & lounge
Diván IOS de dos y tres cuerpos combinado con sillón y esquinero de esta misma línea.

Gran Canaria

El diseño modular de los modelos Gran Canaria (sillones, esquineros y otomanas) lo hacen adaptable a cualquier tipo de ambiente y estilo.

decoración chill out & lounge
Sillón, esquinero y otomana Gran Canaria.

Sillón chill out

De líneas suaves, sencillas y modernas, el sillón chill out está diseñado para locales con esta estética, aunque también se estila su uso en terrazas con ‘look’ mediterráneo e ibicenco.

sillon-chill-out
Sillón Chill Out

Sillón Madeira

Inspirado en la isla portuguesa de nombre homónimo, el sillón Madeira tiene un diseño elegante y sofisticado que lo transforman en la pieza perfecta para locales de estilo lounge.

sillon chill out
Sillón Madeira

Sillón Modular

Ofrece múltiples combinaciones y usos.  Se trata de un sillón amplio con respaldo reclinable que puede ajustarse a cualquier posición. Es una estupenda opción para locales pequeños, ya que permite distintas composiciones. También para terrazas, dado que se puede combinar de formas bien diferentes sacando así el máximo partido al espacio.

decoración chill out & lounge
Sillones modulares.

Sillón Mallorca

Sus líneas curvas y modernas, con un aire futurista, convierten el sillón Mallorca es una pieza a medida para pubs, discotecas y terrazas con carácter propio.

decoracion chill out
Sillón Mallorca
decoracion chill out
terraza chill out decorada con el sillón Mallorca.
Logo