Sillón Cabrera, esencia mediterránea

Durante estos meses seguimos trabajando en nuevos diseños para decoración chill out que poco a poco os iremos mostrando. En este post os presentamos una pieza de esencia mediterránea que en breve incluiremos en nuestro catálogo: el Sillón Cabrera.

Inspirado en la isla de nombre homónimo, situada al sur de Mallorca, este confortable sofá evoca con su diseño las arenas blancas y la especial luminosidad de su bello litoral. Las líneas minimalistas y elegantes del sillón Cabrera -disponible en uno o dos cuerpos- subrayan el lema de Mies van der Rohe: ‘Menos es más’.

A las ya conocidas líneas de muebles chill out con formas rectas y estructuras geométricas clásicas añadimos un toque futurista que comienza a ser tendencia. Sus estilizadas patas cromo, de 10 centímetros de altura, contribuyen a acentuar este aire moderno que, alejado de excesos y estridencias, busca inspirar progreso a través de la decoración.

sofa chill out

Por la suavidad de sus líneas, el sillón Cabrera puede aportar un toque chill out, lounge o minimalista en el interiorismo de una casa o local, en función de su combinación con el resto del mobiliario. Resulta ideal para el salón o la decoración de locales, pero también está adaptado para exteriores, marcando la elegancia de la sencillez en terrazas de copas o piscinas. Con esta idea, está tapizado en poli-piel de alta densidad que no absorbe manchas y es de fácil limpieza. Cuenta, además, con una estructura de madera y materiales amoldables combinados con una superficie resistente.

Decoración chill out

Se trata de un sillón en la línea de los sofás Nantes, aunque algo más alto de lo habitual (70 centímetros, incluyendo las patas) y con un reposabrazos de mayor altura, igualmente. El modelo de un cuerpo tiene una forma totalmente cuadrada (70 centímetros de ancho), como la de los clásicos puff chill out cúbicos, y el de dos cuerpos, rectangular (120 centímetros de ancho). Se puede elegir en cualquier color de nuestra gama  y con cojines (opcional).

Sillón Cabrera, esencia mediterránea

En resumen, un sillón chill out con el que aportar un toque distinto que no pasará desapercibido.

 

Logo