Ambientes maternales…

Los diferentes usos que puede tener un puf, sobre todo cuando la variedad es amplia, van mucho más allá de la decoración chill out. Hoy ponemos el ejemplo de los pufs gigantes, que muchas veces son solicitados para centros que, por otro tipo de razones, han de ser confortables al 100%.

ambiente maternal con puff gigantes
Sala de talleres de Kangura

Tenemos el caso reciente de Kangura Portabebés, que han instalado en su sala de talleres una serie de pufs gigantes Marina para acomodar a alumnas y maestras. La elección de este tipo de muebles es bastante particular. Si por un lado también habrían servido otro tipo de sofás o sillones (como el Confort, o el Rainbow), este tipo de pufs aportan más confort y relax, un punto de distensión para que para talleres tan delicados como los relacionados con la maternidad te hagan sentir como en casa.

Sala de talleres Kangura pufs gigantes

Pufs Gigantes Pufs Infantiles Kangura

Kangura es una empresa especializada en portabebés de distintos tipos: Fular, Bandolera, Mochila, modelos asiáticos y africanos. Estos productos son ideales, no solo por lo prácticos que pueden resultar para la vida diaria, sino para reforzar el vínculo afectivo entre los padres y el bebé. Además, Kangura organiza talleres de muchos tipos para aprender a sacarles partido. ¡Recomendadísimo, papás!

Tenemos ejemplos similares de otros centros que han confiado en Fiaka para dar un toque de decoración chill out a sus centros infantiles o familiares:

Casa dels Xuklis decoración infantil
La Casa dels Xuklis
Pufs gigantes de FIaka en Centro Entre Mamás
Centro Entre Mamás
Centro Entremamás
Centro Entremamás (Madrid)
Logo