Puff para la decoración infantil

Normalmente la decoración infantil está enfocada al descanso y al juego de los pequeños en iguales proporciones. Los ambientes delicados, en tonos pastel y blanco, de las edades más tempranas pronto van cediendo su paso a otros más coloridos y motivadores conforme crecen los reyes de la casa.

Decoración infantil
Vía Peque Decoracion

Se apuesta entonces por diseños que despierten la fantasía y creatividad de los niños, de manera que incluso el descanso implique aventura. De ahí que el mobiliario, los vinilos decorativos y los detalles ornamentales infantiles apuesten por diseños originales y llamativos.

Por este motivo, cada vez con más frecuencia, se utiliza en la decoración de dormitorios infantiles puff para niños, un mobiliario característico en la decoración de guarderías y espacios maternales, donde los puff pera, los rígidos y soft de distintas formas, además de algunos modelos de sillones puff gigantes como el Vela o el Marina triunfan.

Pufs gigantes de FIaka en Centro Entre Mamás
Puff Marina en el centro Entre Mamás.
Decoración infantil
Vía kireei
Puff Fiaka Ambient en KidsandBig
Puff de Fiaka en el centro de ocio infantil Kids and Bigs.

En lo que a puff para niños se refiere, a su indiscutible comodidad se suman creativos diseños que alejan de los peques la imagen de «aburrido asiento» para pasar a transformarse en un elemento más de diversión y juego en la habitación. En Fiaka Ambient disponemos de cuatro modelos especialmente ideados con este propósito:

Pufs infantiles de Fiaka
Puf Fiaka Mini Guay

Guay Mini: Este puff pera, ideal para espacios reducidos, adopta distintas formas -en función de que los peques quieran sentarse o tenderse- gracias a su relleno de bolitas de poliestireno expandido con memoria de recuperación de volumen inmediata.

Decoración infantil
Mini Guay

Puf Marina Infant: Este pequeño puff cama, disponible en distintos colores,  resulta muy amoldable, cómodo y divertido para la habitación de los peques.

Decoración infantil
Puff Marina Infant
Decoración infantil
Vía Entre Chiquitines

Puff Pelota: Uno de los puff favoritos de los pequeños a los que les gusta el fútbol. Con forma de pelota se puede personalizar con los colores de su equipo favorito.

Decoración infantil
Fiaka Pelota
Decoración infantil
Vía Decoración 2

Mini Paros: Por su forma resulta ideal para que los niños se sienten a jugar, leer o descansar. Permite, además, sentarse o recostarse.

Decoración infantil
Mini Paros

Aparte de los modelos expresamente diseñados para los peques, personalizamos los puff infantiles con el nombre de los pequeños y creamos diseños a medida de su imaginación.

Puff infantiles personalizados
Eventisimo, Agencia de comunicación y eventos nos encargó estos divertidos puff para una zona infantil
Logo