Ha vuelto el papel pintado a nuestras vidas, y lo hace poniéndose de moda otra vez después de muchos años. Claro que la tecnología ha permitido crear nuevos tipos más fáciles de pegar que aquellos de antaño que siempre ‘hacían burbuja’, y además ahora hasta se pueden personalizar fácilmente. El caso es que han vuelto, y desde Fiaka recomendamos tenerlos en cuenta a la hora de diseñar una decoración chill out.
Sí, es cierto que ‘decoración chill out’ se asocia directamente al blanco a espacios liberados, cristaleras, aire libre y uniformidad, pero aquí también estamos para romper moldes, y hay papeles pintados que podrían estar muy bien en una decoración de este tipo con tumbona Duna pale (por ejemplo). Veamos algunos ejemplos que nos vamos encontrando.
El siguiente es un poco más bestia, sólo recomendable en espacios muy grandes o muy liberados y con techos altos.
En principio habíamos descartado el Toile de Jouy, pero al ver este cojín se nos ha pasado por la cabeza… ¿Y si hiciéramos pufs de Toile de Jouy? ¡Antes de que os llevéis las manos a la cabeza, es sólo una idea! Si alguien se atreve, que nos lo encargue… 😉
Y para finalizar, un clásico de los 70, edad de oro del papel pintado… Nos encantaría ver ahí nuestros pufs…