Oferta de modernos taburetes para ganar espacio en locales y hogares

Oferta de modernos taburetes para ganar espacio en locales y hogares
Taburetes ideales para terrazas de verano.

Con el verano llega el descanso pero también el desahogo, el recreo en compañía de amigos, momentos para conversar y divertirse en ambientes nocturnos. En España, afortunadamente, son muchos los locales de ocio donde se puede disfrutar de ambiente agradable y buena música.

Desde su nacimiento, Fiaka Ambient ha colaborado con muchos locales de moda a la hora de buscar una decoración armoniosa, echando mano de la gran riqueza de combinaciones en materiales y tejidos de nuestro mobiliario.

En semanas anteriores hemos dado cuenta de nuestra contribución a la decoración de sitios mágicos como son Les Sablettes Beach (Las Arenas Playa), un restaurante inaugurado en la ciudad francesa de Mentón; nuestra colaboración puntual con el complejo turístico y deportivo Surf Hotel Ibiza, o nuestra labor en Spinosa Boards, un proyecto didáctico de enseñanza del kitesurfing en la Los Narejos (Murcia).  Pero no menos estimulante ha sido trabajar con otros muchos negocios, a los que ayudamos, por las propias limitaciones del local, a ganar espacio.

Para Fiaka Ambient uno de los elementos imprescindibles en cualquier local, hogar o terraza -más allá de sus dimensiones- es el taburete, un mueble que se distingue por su solidez pero también por su elegancia cuando se confecciona con almohadillados y tapizados modernos. Con ellos se aprovecha al máximo el espacio de los lugares, tanto si se acompañan con mesas como si se sitúan en las barras o terrazas.

Oferta de modernos taburetes para ganar espacio en locales y hogares
Taburetes con encanto en todo tipo de locales

En Fiaka disponemos de varios modelos con distintos acabados. Los taburetes de madera son apropiados para crear un ambiente lounge en tu hogar, local o bar. Además encajan perfectamente en espacios al aire libre como terrazas o jardines.

Los lacados de madera combinan en locales con un toque rústico y en los de estilo chill out, ibicencos y mediterráneo, que utilizan materiales naturales como la madera en su decoración. Sin embargo, los metálicos son más apropiados para una estética contemporánea, también industrial e incluso vintage. Los hay redondos y cuadrados y de distinta altura.

¡Felices vacaciones!

Logo