Con el verano llega el descanso pero también el desahogo, el recreo en compañía de amigos, momentos para conversar y divertirse en ambientes nocturnos. En España, afortunadamente, son muchos los locales de ocio donde se puede disfrutar de ambiente agradable y buena música.
Desde su nacimiento, Fiaka Ambient ha colaborado con muchos locales de moda a la hora de buscar una decoración armoniosa, echando mano de la gran riqueza de combinaciones en materiales y tejidos de nuestro mobiliario.
En semanas anteriores hemos dado cuenta de nuestra contribución a la decoración de sitios mágicos como son Les Sablettes Beach (Las Arenas Playa), un restaurante inaugurado en la ciudad francesa de Mentón; nuestra colaboración puntual con el complejo turístico y deportivo Surf Hotel Ibiza, o nuestra labor en Spinosa Boards, un proyecto didáctico de enseñanza del kitesurfing en la Los Narejos (Murcia). Pero no menos estimulante ha sido trabajar con otros muchos negocios, a los que ayudamos, por las propias limitaciones del local, a ganar espacio.
Para Fiaka Ambient uno de los elementos imprescindibles en cualquier local, hogar o terraza -más allá de sus dimensiones- es el taburete, un mueble que se distingue por su solidez pero también por su elegancia cuando se confecciona con almohadillados y tapizados modernos. Con ellos se aprovecha al máximo el espacio de los lugares, tanto si se acompañan con mesas como si se sitúan en las barras o terrazas.
En Fiaka disponemos de varios modelos con distintos acabados. Los taburetes de madera son apropiados para crear un ambiente lounge en tu hogar, local o bar. Además encajan perfectamente en espacios al aire libre como terrazas o jardines.
Los lacados de madera combinan en locales con un toque rústico y en los de estilo chill out, ibicencos y mediterráneo, que utilizan materiales naturales como la madera en su decoración. Sin embargo, los metálicos son más apropiados para una estética contemporánea, también industrial e incluso vintage. Los hay redondos y cuadrados y de distinta altura.
¡Felices vacaciones!