Fábrica de taburetes

En esta sección hablamos sobre taburetes. De madera, de plástico, de metal, tapizados o sin tapizar, taburetes de colores o transparentes. Los hay de muchos tipos y cada uno de ellos se ajusta mejor a las necesidades de tus clientes. (Más información)

fabrica taburetes

Pide presupuesto sin compromiso para tu proyecto. En breve nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte soluciones a medida.

En Fiaka ofrecemos soluciones para todo tipo de comercios y negocios respetando los más altos estándares de calidad actualmente disponibles en el mercado.

Disponemos de producción propia contando con todos los medios personales y tecnológicos que nos permiten ofrecer un servicio sin igual.

Certificado de calidad ISO

Fabricación a medida

Somos una fábrica de taburetes con más de 10 años de experiencia. Trabajamos para los más selectos restaurantes y cadenas a nivel nacional e internacional adaptando la producción a las necesidades del cliente.

Capacidad productiva

Disponemos de todos los medios tecnológicos y humanos para asegurar una rápida producción de grandes cantidades de taburetes personalizados.

Calidad y durabilidad

Grandes marcas internacionales nos escogen por la calidad de nuestros productos y servicios. Ofrecemos los mejores materiales y acabados. Empresa certificada ISO 9001 y 14001.

Trato directo fabricante

Confiar en nosotros es tener la seguridad de disponer de un soporte y mantenimiento que necesitas para  que tus taburetes luzcan como el primer día. Siempre disponibles para tu negocio.


Formulario de contacto

opcional
He leido y acepto las condiciones generales y de privacidad *

Algunos de nuestros clientes
Bacardi, Carlsberg, Coca-Cola, Le Meridiem, Pepsi, Telepizza
Google, Heineken, Red Bull, Xperia, Monster Energy, Burn
Dorsia Clínicas, Cacaolat, Bemovil
Gray Goose, Brugal, Jagermeister

Fabricación de taburetes contract

El taburete en el sector de la restauración

Los hay de plástico, de metal, de madera, tapizados y sin tapizar y nos encanta usarlos en los bares o en cafeterías. Hablamos de los taburetes. Los hay de todas clases, pero lo que mas nos gusta de ellos es usarlos para pasar un rato agradable con amigos o con familiares en nuestro bar, taberna o cafetería favorita.

El proceso de fabricación de taburetes es similar al de las sillas. Sus características son muy similares pero su uso es totalmente distinto.

El sector de la hostelería es uno de los sectores que nunca deja de crecer, y se prevé que las expectativas continúen siendo favorables. Desde Fiaka queremos explicarte los tipos de taburetes para el sector contract que te ofrecemos, dependiendo de los materiales usados para su fabricación.

En nuestras instalaciones, poseemos una gran cantidad de taburetes estandarizados donde poder elegir. Si ninguno de los que te ofrecemos no cumple tus expectativas, ¡Fabricamos uno a tu medida! Diseñamos y elaboramos taburetes personalizados para cumplir con tus necesidades y las de tu negocio.

Tipos de taburetes según su material de fabricación

Los clasificamos en tres grupos destacados:

  • Taburetes de plástico.
  • Taburetes de madera.
  • Taburetes de metal.

Los taburetes de metal son una buena opción para terrazas, son fáciles de limpiar, tienen un diseño minimalista, decoran tu negocio de una forma diferente y tienen una larga vida útil. Los taburetes de metal aportan valor a una terraza, la diferencian de terrazas que usen sillas o taburetes de plástico y la convierte en una terraza que el cliente querrá visitar con frecuencia.

Los taburetes de madera son una magnifica opción para interiores. Ideales para otorgar una decoración clásica que nunca pasa de moda. Construcciones, decorado y elementos fabricados con madera en el sector de la hostelería otorgan una sensación de calidez, haciendo al cliente querer pasar tiempo allí. Dinos que líneas, color o acabados estas buscando y nuestro equipo de diseño se encargará del resto del trabajo.

Los taburetes fabricados en plástico son una opción muy económica, que ofrecen resultados tanto para interior como para exterior, gracias a la composición de sus materiales. Son los taburetes prácticos, muy fáciles de limpiar y muy ligeros. Ofrecen una gran variedad de colores, acabados y formas.

¿Qué tipo de taburetes elijo para mi negocio?

Las opciones son muy amplias y todo dependerá de las características del negocio, de los materiales de fabricación o del lugar donde vayan a ir colocadas.

En Fiaka somos expertos en mobiliario contract. Por eso, queremos compartir nuestros mas de 10 años de experiencia contigo. Queremos escucharte y ofrecerte el producto que mejor se ajuste a las necesidades, tanto de tu negocio, como a las de tus clientes.

Si estas buscando taburetes contract no dudes en ponerte en contacto con nosotros o pedir presupuesto sin compromiso.