Novedades 2020: Bancada Florida

En Fiaka estamos en continuamente desarrollando productos nuevos con el objetivo de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Continuamente surgen ideas que se acaban convirtiendo en productos de nuestro catálogo, hoy queremos presentar una de las novedades de Fiaka para el 2020 recién estrenado: Bancada Florida.

La Bancada Florida es una pieza pensada para la restauración y la fabricación a medida, ideal como bancada para restaurantes o aquellos negocios que necesiten optimizar el número de clientes sentados a la vez, ya que el modelo Florida se fabrica por metro lineal haciéndola totalmente compatible con el espacio disponible en tu local.

Novedades 2020: Bancada Florida

 

Tejidos

En cuanto a las opciones de tapicería, está disponible en multitud de tejidos, para que puedas elegir el que mejor combine con el resto de la decoración. Para negocios de hostelería, recomendamos utilizar tejidos contract que tienen unas características técnicas que harán que su durabilidad sea mayor, además de cumplir con la normativa vigente.

Esta pieza dispone de una base de madera, en la parte inferior, para mayor facilidad de limpieza y protección de la tapicería, algo que cobra relevancia cuando hablamos de establecimientos con una alta tasa de rotación de clientes.

Medidas

Como comentábamos esta pieza está pensada para adaptarse a prácticamente cualquier espacio, no obstante, cogemos como referencia las medidas del modelo estándar:

  • Alto: 78 cm
  • Ancho: 110 cm
  • Fondo: 68 cm
  • Altura Asiento: 50 cm

Complementos

Un complemento perfecto para cualquier bancada son las mesas, especialmente cuando hablamos de hostelería. Tanto el tamaño como la forma dependerá del espacio y la decoración.

Novedades Fiaka para el 2020: Bancada Florida

Es importante pensar, en las posibles combinaciones entre sí, con el fin de adaptarlas para distinto número de comensales optimizando el espacio disponible.

Desde Fiaka, os seguiremos presentado muchas más novedades para este 2020 ¡Estad atentos!

Logo