Bancadas para restaurantes

En esta categoría, vas a encontrar el sofá de restaurante que necesitas. No olvides que, si no localizas justo la pieza que buscas,o te gustaría personalizar alguno que encuentres en el catálogo, decidiendo el color, la tela de tapizado, el tamaño o si necesitas añadir el logotipo de tu empresa ¡Solo tienes que pedirlo! Diseñamos y fabricamos cualquier tipo de pieza mobiliario. (Más información)

Bancadas para restaurantes

Pide presupuesto sin compromiso para tu proyecto de bancadas. En breve nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte soluciones a medida.

En Fiaka ofrecemos soluciones para restaurantes respetando los más altos estándares de calidad actualmente disponibles en el mercado.

Disponemos de producción propia contando con todos los medios personales y tecnológicos que nos permiten ofrecer un servicio sin igual.

Certificado de calidad ISO

Fabricación a medida

Somos fabricantes de bancadas para restaurantes. Trabajamos para los más selectos restaurantes y cadenas a nivel nacional e internacional adaptando la producción a las necesidades del cliente.

Capacidad productiva

Disponemos de todos los medios tecnológicos y humanos para asegurar una rápida producción de grandes cantidades de bancadas personalizadas para restaurantes. 

Calidad y durabilidad

Grandes marcas internacionales nos escogen por la calidad de nuestros productos y servicios. Ofrecemos los mejores materiales y acabados. Empresa certificada ISO 9001 y 14001.

Trato directo con fabricante

Confiar en nosotros es tener la seguridad de disponer de un soporte y mantenimiento que necesitas para  que tus bancadas luzcan como el primer día. Siempre disponibles para tu negocio.


Formulario de contacto

opcional
He leido y acepto las condiciones generales y de privacidad *

Algunos de nuestros clientes
Bacardi, Carlsberg, Coca-Cola, Le Meridiem, Pepsi, Telepizza
Google, Heineken, Red Bull, Xperia, Monster Energy, Burn
Dorsia Clínicas, Cacaolat, Bemovil
Gray Goose, Brugal, Jagermeister

El diseño de bancadas para restaurantes a medida son una solución perfecta para ganar amplitud y comodidad a la hora de distribuir el espacio.

Las bancadas para restaurantes en su carácter estético, juega un papel fundamental en la parte de la decoración. Lo ideal es siempre apuntar con coherencia en cuanto al tipo de servicio que se ofrece ya que influye directamente en la armonía.

Existe un detalle que hay que tener en cuenta y es que a la hora de mantener la conformidad con el espacio es óptimo pensar en el diseño más apropiado. Un ejemplo de ello es que para los locales con espacio reducido, las bancadas para restaurantes a medida es una buena idea.

Ambientar un sitio tan delicado como lo es una esquina un recurso muy acertado sería un modelo de bancadas para restaurantes de esquina con estructura en madera y asiento tapizado en el color o colores corporativos del negocio.

Cuando el proyecto es un restaurante de moda, donde se ofrece autenticidad, la experiencia debe ser única. Para ello, se debe escoger bancadas para restaurantes de un estilo contemporáneo, que cuenten con la mejor iluminación y que ayude a resaltar la estética y la elegancia del lugar pero a su vez, se debe elegir una colección de sillas y mesas de cafetería que ayude a ampliar el espacio del local.

Escoger bancadas para restaurantes a medida, siempre dependerá del espacio del cual se disponga.

Si se cuenta con zonas bastantes reducidas de espacio, las bancadas de restaurantes se deben adaptar en el lugar correspondiente. De esta forma se logra solucionar los límites de decoración y funcionalidad con éxito, aportando comodidad a la instalación de manera efectiva.

Bancadas esquineras para restaurantes

Teniendo en cuenta que las bancadas para restaurantes suponen una solución perfecta de espacio, ¿por qué no utilizar este recurso también para decorar? Estas dos opciones son válidas y, si se aplican con asesoramiento adecuado, las dos alternativas aportarán espacio, funcionalidad y estética.

Las bancadas para restaurantes sustituyen a las sillas en algunas ocasiones donde el espacio nos limita los recursos. En estos casos, la resistencia y la calidad de estas piezas son fundamentales para hacer frente al desgaste diario de este cómodo mobiliario.

Características de las Bancadas

A la hora de comprar la bancada de restaurante, es esencia que ésta tenga la morfología adecuada para que el cliente se sienta cómodo sobre ella.

El respaldo, debe de medir entre 85 y 90 centímetros, y tiene que ser más blando que el asiento. Debe de permitir que la persona que se sienta sobre el sofá se encuentre erguida, en una postura correcta para comer.

Aconsejamos que la pieza esté recubierta de gomaespuma de alta densidad, un material mullido y flexible que se adapta al contorno corporal de la persona que se sienta.

La estructura además debe estar hecha de un resistente ya que es un mueble sometido a un uso intensivo.

No obstante, ante todo, debes tener en cuenta estos 3 características: el confort, la calidad y la estética.

Calidad

Lo más importante que se debe de tener en cuenta a la hora de escoger una bancada, es que sea de buena calidad y que esté preparada para aguantar un uso continuado.

Confort

El punto fuerte de una buena bancada es que se cómoda. Los clientes deben de estar lo más relajados y cómodos posibles.

Diseño

El diseño es un factor muy importante, pues debe guardar consonancia con la decoración general del establecimiento.

Asesoramiento personalizado

Si necesitas asesoramiento tienes a tu disposición un gran equipo de profesionales encargados de asesorarte en todo lo que necesites para llevar a cabo tus proyectos de decoración e interiorismo.