Novedades de decoración otoño invierno

Novedades de decoración otoño/invierno 2021/2022

Novedades de decoración otoño invierno

 

Como cada año tal y como avanza el segundo semestre esperamos descubrir cuáles serán las novedades de decoración de cara a la temporada de otoño invierno 2021/2022. Los aficionados y diseñadores sabemos que a finales de cada año, los grandes del diseño anuncian cuál será el color de la temporada.

Pantone como ya sabemos, es el referente mundial del color. Ya ha realizado la selección de los 10 colores que serán tendencia la próxima temporada de otoño/invierno.

Primeros cinco colores

A continuación hablaremos de los colores tendencia para la temporada de otoño/invierno de 21-22. Como hemos podido ver serán 10 colores inspirados en la naturaleza unidos a lo tradicional, entre ellos encontramos marrones neutros, un amarillo llamativo y colores que no pasan de moda como el rosa suave o el azul cielo.

Leprechaun (Pantone 18-6022), este verde nos transmite tranquilidad y calma y lo asociamos directamente a la naturaleza, la suerte y prosperidad, esa que durante estos años de pandemia hemos buscado continuamente. En la decoración este color transmite vitalidad y frescura, es un color que combina muy bien con otros y que en cualquier estancia encaja.

Root Beer (Pantone 19-1228), un marrón que encontramos en muchos elementos naturales. Es uno de los colores más usados a la hora de decorar, ya que es un tono acogedor y nos hace sentirnos cómodos.

Mykonos Blue (Pantone 18-4434), un azul intenso que transmite confianza, estabilidad, seguridad y por supuesto lo encontramos en el mar, el que tanta calma nos transmite por eso es una buena opción para la decoración ya que con este tono nos sentimos muy bien.

Novedades de decoración otoño invierno

Sofá Lotus, Fiaka

Adobe (Pantone 17-1340), como hemos dicho anteriormente el marrón lo encontramos en muchos elementos naturales. Es uno de los colores que combina con casi todos los demás, una estancia con este color hace que se sienta más cálida y familiar, invita a relajarse.

Novedades de decoración otoño invierno

Sillón Toscana, Fiaka

Illuminating (Pantone 13-0647), el amarillo nos puede transmitir riqueza, calidez. Es uno de los colores más visibles. Este color está asociado al sol y la energía. Con él se crean ambientes acogedores y alegres. Este color se puede combinar fácilmente en cualquier espacio dándole así luz y color.

Cinco últimos colores

Fuchsia Fedora (Pantone 18-2330), el fucsia nos puede transmitir alegría. Es uno de los colores que asociamos a la moda y la elegancia. Con él se crean ambientes atrevidos y con mucha energía.

Novedades de decoración otoño invierno

Sofá Chester, Fiaka

Fire Whirl (Pantone 18-1453), este color vino está relacionado al rojo, representa calidez, fortaleza, amor. En la decoración transmite serenidad y firmeza, dando lugar a espacios únicos e íntimos.

Pale Rosette (Pantone 13-1716), el rosa nos transmite paz y tranquilidad. En la naturaleza lo vemos reflejado en los atardeceres y en las flores cuando empiezan a florecer. En decoración es un color que se comporta muy bien con los demás por lo tanto se pueden hacer combinaciones muy bonitas con él, cualquier estancia la llenará de luminosidad.

Novedades de decoración otoño invierno

Sofá Lotus, Mesa Lanzarote y Puff Rígido, Fiaka

Spring Lake (Pantone 18-4221), el azul es el color del agua y cielo, transmite limpieza y frescura. Un color que combina perfectamente con él en la decoración es el blanco, nunca fallan.

Rhodonite (Pantone 19-3838), este color púrpura con base azul nos da equilibrio. Podemos asociarlos al lujo, la sabiduría y el poder. En la decoración transmite elegancia y relax, dando lugar a espacios únicos e íntimos.

Y este resumen es el resultado de las novedades de Pantone para la temporada otoño invierno actual.

Logo