Novedades 2017: Tomo II

Ya comenzamos a mostraros nuestras novedades para esta temporada hace unas semanas, hoy os presentaremos el resto(aunque no menos importantes) de ellas.

El mobiliario palé es ya uno de los clásicos en nuestro catálogo, pero a muchos de vosotros se os estrechaban las posibilidades a la hora de hacer vuestras composiciones, así que hemos decidido escucharos, y hemos ampliado nuestra gama de mobiliario incluyendo un nuevo modelo de puff y un módulo esquinero. Además, hemos ampliando la gama de color, teniendo ahora 3 tonalidades de madera a elegir, natural, wengué y blanco.

DSC_0280
Fotografía vía Fiaka
DSC_0280
Fotografía vía Fiaka

Otra de nuestras novedades es el mobiliario directorcompuesto por silla, hamaca y mesa; una opción ideal para locales con terraza o cercanos a la playa, gracias a su facilidad para ser transportadas y almacenadas.

director
Fotografía vía Fiaka
silla director
Fotografía vía Fiaka

También hemos ampliado nuestra gama de rígidos, añadiendo el puff quesito, con el que puedes conseguir divertidísimas combinaciones, perfectas para instalaciones infantiles o locales con mucho colorido.

quesitos
Fotografía vía Fiaka
DSC_0280
Fotografía vía Fiaka

El banco curvo es nuestra otra novedad en rígidos, también perfecto para crear distintas atmosferas solamente cambiando su posición, pudiendo crear desde composiciones circulares a formas alargadas y zigzagueantes, tú decides el uso que quieres darle.

circular
Fotografía vía Fiaka

¿Os gustan tanto nuestras novedades como a nosotros? Nos encanta conocer vuestra opinión, ¡así que no dudéis en poneros en contacto con nosotros!

Logo