Nativo Hotel Ibiza

El primer hotel barefoot en Ibiza.

 

Hotel Nativo Ibiza

Nativo Hotel Ibiza

¿Conocías esta nueva tendencia? Barefoot, significa descalzo, es una práctica donde se hacen las cosas de la vida cotidiana totalmente descalzo ya que aporta numerosos beneficios para la salud, como por ejemplo ayuda a mejorar nuestro equilibrio.

Esta tendencia se practica mucho en Australia o Nueva Zelanda y actualmente se está expandiendo por todo el planeta, llegando incluso a hoteles como Nativo Ibiza.

 

 

Nativo Hotel IbizaTumbona Lago, Fiaka

El Nativo Hotel Ibiza abrió sus puertas en el año 2021. Este hotel pretende encontrar un equilibrio nativo entre personas, naturaleza y espacio. Dispone de muchas zonas ajardinadas y amplias terrazas con piscina donde descansar. Además áreas con arena para que puedas disfrutar andando descalzo. Siendo, este último uno de sus principales atractivos.

Servicios que presta Nativo Hotel Ibiza.

Entre los servicios que presta Nativo podemos encontrar una variada carta gastronómica donde han optado por ofrecer productos de las granjas locales, comida ecológica y productos de temporada. Con ello quieren respetar el amplio ecosistema ibicenco, al cual, llaman casa.

El desayuno que ofrece es tipo buffet, y está inspirado en la oferta de un mercado de comida local, con productos frescos. En su restaurante Nativo, podrás encontrar todo tipo de platos saludables preparados con ingredientes de la isla, para que puedas disfrutarlos tanto en las zonas exteriores como en su salón interior.

 

Nativo Hotel IbizaBancada a medida, Fiaka

 

Para los amantes del deporte, incluso de vacaciones, Nativo tiene para ellos una zona para practicar fitness y pesas con abundante luz natural que entra por sus grandes ventanales. Las instalaciones se encuentran dentro del mismo hotel y son de acceso gratuito para todos sus huéspedes.

 

Nativo Hotel Ibiza

Terraza Nativo Hotel Ibiza

En la azotea de Nativo podrás disfrutar de unas maravillosas vistas panorámicas, siendo el sitio perfecto, para relajarte, tomar el sol y darte un baño en la piscina “only adults”. Esta terraza, también dispone de un bar con una amplia carta de bebidas.

 

Nativo Hotel IbizaSilla Habana y Sillón Colgante, Fiaka

 

Mobiliario de Nativo Hotel Ibiza

Nativo se ha centrado en el uso de la luz natural como protagonista para sus espacios, un claro guiño al espíritu bohemio y la simplicidad de la vida mediterránea. En cuanto a los materiales usados, predominan los materiales de origen natural, como el ratán, la cuerda, y especialmente, la madera.

Este maravilloso e innovador hotel nos ha elegido para fabricar todo el mobiliario tapizado que podrás ver tanto en las zonas comunes, como las zonas exteriores y de piscina.

Para las camas balinesas, y las bancadas del restaurante han elegido tejidos que simula al lino, en diferentes tonalidades, todas manteniendo entre sí la armonía de colores de los cinco elementos (agua, tierra, fuego, metal, madera) dando así el efecto natural que predomina en Nativo. Sin duda alguna la Tumbona Lago, ha sido una de las mayores protagonistas del hotel.

 

Nativo Hotel Ibiza Cama Balinesa Rectangular, Fiaka

En Hotel Nativo Ibiza podréis disfrutar de todo esto y mucho más. Si pasáis por allí, no dudéis en etiquetarnos en las fotos, estaremos encantados de verlas.

* ¡Ahora y sólo por tiempo limitado podrás disfrutar de un 10% de descuento en nuestra web por la compra de tu Tumbona Lago, utilizando el código NATIVO_EXPERIENCE, no dejes escapar esta oportunidad!

Logo