Look veraniego 2012 (1/2)

Ya estamos totalmente inmersos en el verano, un verano fatal como el que cantaban Christina Rosenvinge y Nacho Vegas. Muchos están disfrutando en estos momentos de terrazas chill out, clubs lounge y otros locales donde relajarse a la espera de la puesta de sol, y entre los trabajos que hacemos y los que llegamos a conocer podemos hablar de algunas pautas que son generales para la decoración chill out en 2012.

1. Menos es más

Que ya lo decía Mies Van der Rohe. Hay que aprovechar bien los espacios, utilizar el blanco por encima de todas las cosas, ordenar los muebles y combinar formas cuadradas con redondas lo justito. Lo podemos ver en la decoración lounge de la piscina del Lumine Beach Club de Port Aventura, realizada por Impulsa Comunicación para Cobega con nuestros muebles Nantes y la mesa cilíndrica baja, como muebles de piscina.

Muebles para piscina chill out

Muebles de piscina chill out

Muebles de Fiaka.es en Lumine Beach Club Port Aventura

2. Sencillez y ‘ruralismo’

Muchos de los mejores rincones chill out de este país se encuentran en Ibiza, Mallorca y Menorca. Un ejemplo es el Oniris Lounge, en el puerto de Ciutadella, que nos transporta a un escenario blanco calado de cualquier pueblecito griego con su gastronomía. La madera, el musgo, las plantas, la piedra, elementos antiguos y un ligerísimo toque de estilo ‘shabby chic’, todo se combina con colchonetas a medida y muebles bajos para oxigenar la noche estrellada.

Muebles chill out en Menorca

Colchonetas a medida

patio chill out Menorca

Decoración chill out

(Continuará…)

Logo