Encuesta #GH12mas1

La presente edición del concurso Gran Hermano de TeleCinco, conocida como la ’12 + 1′, está siendo todo un éxito y está dando mucho de qué hablar. Pero en la materia que nos ocupa, la decoración y mobiliario, está realmente rompiendo moldes. Lo sabemos porque Fiaka.es es colaboradora del programa, y el éxito que tuvo el sorteo que hicimos de un baúl como el que aparece en los dormitorios y en la sala de lavadoras fue un auténtico escándalo.

Pero a nuestro blog y nuestro correo nos llegan otras consultas sobre otros muebles de la casa, y nos gustaría saber vuestra opinión sobre la decoración y los muebles de Gran Hermano. ¿Cuál es vuestro favorito? Nosotros os detallamos a continuación nuestro top 5 de los muebles de la casa de Gran Hermano 12 más 1.

1. El baúl o arcón de Gran Hermano. Bueno, es el primero de nuestra lista porque son nuestros y estamos orgullosísimos de verlos, en distintos colores en la casa de Guadalix de la Sierra, y porque creemos que es una solución perfecta, colorista y práctica para problemas de espacio y orden.

Baúles Gran Hermano 12+1

2. El sofá multicolor del salón. Precisa de un espacio muy grande para ser instalado en armonía, pero es uno de los triunfadores de la presente edición de Gran Hermano. Diferentes texturas y colores lo hacen muy atractivo, aunque hay a quien le parece poco serio.

Salón Gran Hermano 12+1

3. Los pufs gigantes. Como fabricantes de pufs que somos, apostamos por estos elementos para una decoración relajante y confortable. Muy similares a los que aparecen en la casa de Guadalix de la Sierra son los Pufs Gigantes Marina.

Piscina Gran Hermano 12+1

4. El papel pintado de toda la casa. Está clarísimo que este año se lleva el papel pintado y los vinilos decorativos. En la casa de Gran Hermano han tenido, además, ideas originales (muy televisivas, eso sí) para aplicarlo en el cuarto de baño o  en la cocina, por poner dos ejemplos.

Cuarto de Baño Gran Hermano 12+1

5. Las macetas con hierbas y especias colgadas de la pared de la cocina en macetas. A falta de libertad, estas formas de crear una especie de sensación de patio interior decoran la pared de una cocina (ha de ser una cocina inmensa) con mucha vida. Vida de verdad. ¡Poned plantas en vuestra casa!

Cocina Gran Hermano 12+1

Sobre estos muebles os proponemos una encuesta por si queréis votar por vuestros muebles de Gran Hermano favoritos. Votad con vuestros comentarios. Si son otros que no hemos mencionado, nos lo podéis hacer saber de la misma forma. ¡Gracias!

Logo