Nuevos muebles chill out

En Fiaka.es estamos de estreno. Tenemos nuevo catálogo, con especial importancia en las líneas de muebles chill out, pensados para amueblar local de ocio y público y apoyar una decoración confortable y moderna. Os queremos presentar sus principales novedades, pero si tenéis una cafetería, restaurante, terraza o establecimiento en el que podáis renovar el mobiliario de cara al 2012, y más abajo os dejamos un enlace para descargar el catálogo entero.

Novedades muebles chill out

divanes marca fiaka venta online

Poca presentación hace falta para el Diván Sigmund, cuando el nombre ya lo dice todo. Elegante, cómo y distinguido, se combina a la perfección con pufs cuadrados o con camas balinesas. Personalizable y en varios colores.

baúles puf arcón Fiaka

El puf arcón grande ya tiene un éxito considerable, por lo que hemos abierto las posibilidades a otros tamaños (su versión grande es el que aparece en los dormitorios de Gran Hermano 12+1). Este tipo de pufs, especialmente confortables, permiten hacer economía de espacio, sea para decorar un cuarto de niños o para un local pequeño.

taburetes para bares Fiaka

Los taburetes Disco tienen una línea de diseño más rígida y resistente, pensados para locales de noche espaciosos y con un original reposapiés. Como nosotros los fabricamos, podríamos alterar su diseño para adaptarse más aún a la decoración de locales.

Silla BKF decoración de locales

La mítica silla Butterfly BKF ya era una las estrellas de Fiaka.es, pero en esta ocasión hemos creado una línea en piel natural para recrear las originales. Como ya dijimos recientemente, la utilización de estas sillas dice mucho de un interiorista. Las que están hechas con materiales sintéticos son más baratas, pero las de piel son una joya.

 Mesa baja con puffs Quatro de FIaka

Y una de las principales novedades del catálogo nuevo es la mesa Quatro, con cuatro pufs cuadrados en distintos colores o personalizables que se agrupan perfectamente en un todo. Diseñados para ocupar poco espacio en locales pequeños, permiten multiplicar los asientos de un aforo con muebles sencillos de mover por el espacio para crear distintas sensaciones. El orden es fundamental.

Logo