Muchas instalaciones se están preparando ya de cara a la Navidad, si todavía no estás decidido, no te preocupes, aún estás a tiempo de conseguir una atmósfera especial para tu negocio.
En fiaka nos encantan los retos, es por esto que nuestros clientes confían en nosotros para conseguir hacer realidad aquellos proyectos que imaginaron en un primer momento.
Esta semana queremos enseñaros algunos trabajos para que puedan serviros de inspiración:
Comenzamos hablando de Max Beach, un local con una ubicación inmejorable. Si pasas por Mijas (Málaga), no dudes en parar a comer o tomarte una copa disfrutando de unas vistas únicas del mar Mediterráneo.
En Max Beach encontrarás una zona reservada donde el mobiliario chéster se convierte en protagonista. Su capitoné cosido a mano uno a uno, marca la diferencia de esta pieza artesanal. En esta ocasión el tapizado tejido Valencia, verde turquesa nos sigue recordando lo cerquita que estamos del mar.
Se sustituyen las sillas por cómodos sillones Menorca Plus de un cuerpo adaptados a las necesidades del negocio, donde el blanco inunda todo sumando amplitud y luminosidad a todo el espacio.
En otras ocasiones son grandes marcas las que confían en nuestro trabajo, no queremos dejar pasar la oportunidad de enseñaros algunos de los proyectos realizados para Estrella Dams, en los que los detalles cobran importancia y marcan la diferencia con un estilo muy peculiar.
El mobiliario palé personalizado a la máxima potencia, incluso haciendo el diseño especial de un esquinero palé, siguiendo la religión del aprovechamiento del espacio.
La mesa está personaliza con el logotipo mediante la técnica del grabado sobre madera.
Los taburetes laminados también se fabrican bajo el diseño que nos facilita nuestro cliente, consiguiendo un resultado excelente.
En Valladolid, una visita obligada es El Monasterio Copas. Es uno de esos clientes que confían en nosotros año tras año y estamos encantados de que así sea. En esta ocasión nos encargamos del mobiliario para la terraza de invierno, en la que la comodidad y el aprovechamiento del espacio eran los dos pilares de trabajo donde nos apoyamos.
En este trabajo personalizamos todo el material con el logotipo corporativo. La técnica utilizada en este caso ha sido el bordado y el resultado como veis…. ¡genial!
¿Qué os han parecido?