Mobiliario para eventos: viste un gran día

Cuando se planea organizar un evento,  se aconseja hacer una lista con todo lo importante. Los componentes varían en función del tipo de evento. Sin embargo, un listado muy corriente común a todos los eventos está compuesto por la vestimenta, el lugar de la celebración, el nombre de los invitados, la comida y…el mobiliario para eventos.

Este último punto es el más interesante puesto que marca tu estilo y el ambiente en el que te quieres involucrar en tu gran día. No obstante, también es uno de los que más dolores de cabeza pueden dar. Para evitarlo, puedes acudir a los profesionales de decoración o elegir los muebles que más te gustan. Para hacerte la tarea más fácil te queremos contar qué muebles son los más frecuentes en cada tipo de evento:

Boda

Bodas hay muchas: al aire libre, en la playa, camperas, de iglesia, y muchas más. Es un tipo de evento tan personal y tan íntimo que hace que se crean miles de posibilidades de celebrar este día. Cada pareja es especial y única y cada ambiente creado marca el carácter del evento.

Mobiliario boda

En bodas donde mayor papel juegan los muebles es en la parte de celebración al aire libre. Ahí entre las mesas y las sillas de los invitados se suelen crear unos pequeños espacios chill out para descansar y hacerse fotos. Entre los tipos de mueble más famoso en este caso destacamos los bancos rígidos. Debido a su minimalismo y sencillez se adaptan a cualquier estilo de boda. Aquí te dejamos algunos ejemplos de bodas donde se ha usado este elemento decorativo. Fíjate que también lo puedes combinar con un sofá contract de las mismas características.

Mobiliario boda
Mobiliario boda. Evento Vega del Henares.

Nota: si buscas alquilar mobiliario contract y chill out para tu boda busca nuestro perfil en bodas.net, ¡te ayudaremos!

Concierto

Igual que en las bodas, hay varias tipologías de conciertos. No obstante, se trata de un evento que ocurre en un espacio grande cubierto o al aire libre. Si se trata de un concierto la mejor opción es preparar los asientos.

Cojines asiento

Las colchonetas a medida son muy útiles en estos casos junto con los cojines.

Cojines eventos

Si es un pequeño concierto en un espacio más cerrado, puedes hacer uso de los pufs rígidos. Te servirán tanto para sentar a los que han acudido, como también harán función de una mesa.

Cumpleaños

Los cumpleaños son fiestas divertidas, alegres y más familiares. Aquí sí que puedes dar rienda suelta a tu imaginación. Celébralo en la playa con tus amigos si es en verano o en bar acogedor con la música que te gusta si hace mal tiempo. Hay infinidad de posibilidades e infinidad de muebles que pueden formar parte de la decoración en este día. Te podemos aconsejar desde mobiliario palet para una fiesta en el jardín hasta terrazas con mobiliario a medida. ¿Tienes ya alguna idea? ¡Tú mandas!

Mobiliario eventos

Fiesta infantil

Para los más pequeños el mobiliario idóneo es el llamado mobiliario soft. Los pufs pera, puff pelota o puff marina son ideales para que los niños se lo pasen bien y se diviertan. Llena con ellos la habitación y tendrás una estancia segura donde los niños pueden celebrar con entusiasmo este día tan especial.

Puffs infantiles

Si el evento es al aire libre, ¡no te preocupes! Los pufs fabricados con la polipiel náutica resistirán a las condiciones del exterior.

Puffs para el exterior

Congresos

Pasamos de los eventos informales a más serios. Ante un congreso o una comida protocolaria el mobiliario que más se demanda son los sillones o sofás de líneas minimalistas. Suele utilizarse decoración contract, a menos que se trate de un congreso más temático. Muy a menudo este mobiliario se personaliza con el logotipo de la empresa que da la conferencia y sus participantes.

Sea cual sea tu evento recuerda que hay muebles para cada idea de decoración. Te animamos a no limitarte en tu búsqueda de inspiración. Si no sabes dónde encontrarla síguenos en nuestro perfil de Pinterest, siempre serás bienvenido.

Logo