Blanco al cubo

No, no es una fórmula matemática de decoración chill… Al repasar algunos de nuestros trabajos recientes hemos percibido que se lleva el cubo blanco (pufs cuadrados), como elemento básico de decoración chill out en ambientes relajantes. Es como esas prendas de temporada que tienen que estar en todo fondo de armario que se precie.

Por un lado están los trabajos que hemos hecho con la agencia One2one Marketing, de Málaga, una elegante agencia de eventos que puede organizar desde una boda chill out inolvidable hasta una pasarela de moda. Sobre el primer caso, un enlace en Ronda, podemos ver cómo los pufs cúbicos, mesas y los divanes IOS en blanco (así como las camas balinesas) ayudaron a iluminar un ambiente soleado (el entorno pedía el color blanco a gritos, porque no absorbe la luz sino que la potencia) y crear un escenario acogedor y moderno, también ordenado y desinhibido.

decoración chill out boda

 Otras fotos de One2one en la que se aprecia esa tranquilidad del blanco combinada con la rectitud de lo cúbico:

decoración de eventos chill out

one2one decoración de eventos muebles Fiaka

Y por otro ejemplo tenemos la Taberna Rubí, de cuyos muebles nos hemos encargado, y que han tenido el detalle de enviarnos las fotografías que lo ilustran (¡mil gracias!). Estamos hablando de la taberna más antigua de Segovia (según la Wikipedia), que con este nuevo look se adapta a los nuevas tendencias, utilizando alguna de nuestras propuestas de nuevo catálogo para la decoración de locales (link más abajo).

Taberna Rubí mobiliario para locales

En este caso, al tratarse de un mobiliario para locales de interior, el blanco no sirve para reflejar la luz natural, sino para potenciar la artificial y dar una notoria sensación de amplitud y más espacio. A los ya citados puf cúbicos y divanes IOS se suman los pufs redondos rígidos con patas cumpliendo función de mesa, los cúbicos ordenados bajo mesa para ahorrar espacio, los taburetes y mesas altas…

Taberna Rubí muebles Fiaka

Fiaka decoración de locales

¿Somos los únicos que al imaginarnos en este ambiente nos hemos acordado del elegantísimo video blanco de Blur con el que rendían homenaje al inquietante Korova Milkbar de ‘La Naranja Mecánica’? Cuando paséis por Segovia tenéis que visitarlo y contarnos qué tal queda.

 

Logo