Mobiliario 100% personalizado

En fiaka nos encanta hacer realidad los sueños de nuestros clientes, por eso trabajamos en común con ellos, para conseguir un resultado increíble.

Hoy os queremos acercar un trabajo que nos encantó hacer, tanto por el tipo de producto que se nos planteaba, como por el placer que supone saber que hemos sido partícipes de un proyecto realizado con tanta ilusión.

97D7734D-B20B-45B5-974E-DAE766AD1DA2

La idea en esta ocasión era generar un ambiente muy agradable y propicio para las habituales reuniones de amigos y familia en la vivienda. Nuestra intención era crear una atmósfera muy especial y en este sentido, creemos que lo hemos conseguido.

foto 72p

En este conjunto de jardín se mezclan a la perfección las líneas rectas muy Chill Out con formas redondeadas románticas.

Este conjunto se compone de un sofá esquinero Cíes, junto con dos bancada de sofá Cíes a medida, buscando conseguir acoger al máximo número de personas en el espacio que tenemos.

sillon cies

Completamos este conjunto con el sillón Cíes de un cuerpo, pero en el que pueden llegar a sentarse dos personas sin problema y un puff a juego que podemos utilizar como asiento auxiliar o bien para acomodar las piernas.

¿Qué os parece?

Logo