Mamás especiales. Regalos especiales.

El día de las madres se acerca y seguro que ya estás empezando a pensar que regalo hacerle y conseguir acertar, ya que no siempre es fácil dar en el clavo. Es un día muy especial en el que queremos celebrar el amor por nuestras madres. Es una gran labor la que realizan las mamás cada día por ello queremos demostrárselo. Buscamos el regalo perfecto para ellas y en algunas ocasiones puede resultar complicado. No hagas lo de todos los años. Si necesitas un regalo algo más que especial te proponemos estos a los que no te vas poder resistir. ¡Ella se lo merece!

2×1 Silla BKF

Si quieres un regalo realmente original y que sorprenda a mamá, preparale un rincón chill out dónde poder relajarse en una zona exterior de la casa. Esta promoción incluye 2 silla BKF Moradas y puedes combinarlas con una mesita baja tapizada.

DSC_006872ppp
Promo 2×1 Silla BKF – Fiaka

Pack 2 Cubos Celestes

Los puff cubo rígidos de Fiaka son un clásico. Un puff con forma cúbica tapizado en tejido vinilico de alta resistencia Vogue de Spradling en color Glace. Muy cómodos para sentarte y no pierden la forma. Y son muy ligeros, por lo que lo puedes mover facilmente. Puede ser el regalo perfecto para el rincón favortio de mamá.

DSC_0029
Pack Cubos Celestes – Fiaka.es

 

Puff Pera Especial Día de la Madre

Si eres de lo que prefiere decirle lo que siente con palabras, este es tu regalo. Este puff pera de tamaño adulto bordado con esta original frase. «Madre no hay más que una y como la mia ninguna»

pera72
PufOnline – Día de la madre
Logo