Los 5 muebles de más éxito de este verano

Dentro de poco el verano llegará a su fin. Es hora de ir guardando los bañadores y pronto volver al trabajo. Disfrutemos de los últimos días que nos queda y hagamos un repaso a los muebles más exitosos del verano.

Cada año son más los clientes que eligen nuestros productos para decorar sus terrazas y jardines. Esta semana en nuestro post te enseñamos el mobiliario que más se ha vendido en tumbona Duna pale.

  1. Sofá Palet

Si algo ha estado de moda este verano es sin duda alguna el mobiliario hecho con palet reciclado. La colección de Fiaka está compuesta por un sofá de dos plazas, un asiento, una mesa y una tumbona. Puedes encontrar nuestras piezas en distintos acabados y puedes añadir distintos accesorios como ruedas o cojines para hacer la combinación que más te guste.

Sofá y Mesa Pale. Fiaka.es

  1. Cama Balinesa

Fabricada en madera de excelentes calidades y con distintas medidas y acabados es uno de los productos estrella de nuestro catálogo. Este verano tuvimos el placer de colaborar en un proyecto muy motivador, nuestras camas balinesas llegaron hasta un entorno privilegiado en el Algarve portugués el Hotel Robinson Quinta da Rio. Cómo podéis ver en la siguiente imagen el resultado fue espectacular.

Cama Balinesa. Robinson Hoteles. Fiaka.es
Cama Balinesa. Robinson Hoteles. Fiaka.es
  1. Sofá Nantes

Este sofá se ha convertido en una de las piezas estrella del verano en los Chill Out y terrazas más de moda de nuestro país. Es una pieza de líneas rectas y versátil que puede ser utilizado en cualquier espacio y encaja bien en cualquier estilo. Además es un sofá al que podrás darle un toque muy especial personalizándolo con un bordado, de un logotipo por ejemplo en el respaldo o la parte baja del asiento.

urban1

  1. Tumbonas Cala y Bahía

Las tumbonas Cala y Bahía son las reinas de las piscinas gracias a su tejido náutico impermeable. Ambas tienen un diseño vanguardista y el relleno soft de perla, que se adapta al cuerpo de forma muy cómoda, las hace perfectas para disfrutar tomando el sol, o porqué no, de una estupenda siesta junto a la piscina.

Tumbona Cala. Fiaka.es
Tumbona Cala. Fiaka.es
  1. Sofá vagón

Este sofá de estilo industrial a sido la gran novedad de nuestro catálogo 2015. La clara tendencia del estilo industrial nos llevó a crear el sofá vagón, para cubrir la demanda de nuestros clientes. Y es que en Fiaka intentamos sumarnos siempre a la últimas novedades en cuanto a mobiliario y decoración se refiere.

Sin título-1

Logo