La casa dels Xuklis (Barcelona)

Hemos colaborado con una causa maravillosa: ‘La casa dels Xuklis’, en Barcelona, un proyecto de la Fundació Privada de Nenes i Nens amb Càncer, por iniciativa de Associació de Familiars i Amics de Nens Oncològics de Catalunya, AFANOC.

AFANOC ha luchado durante años para la construcción de una casa de acogida para las familias con niños enfermos de cáncer. El objetivo es que esas familias, que tienen que desplazarse lejos de su casa para poder asistir a los hospitales, puedan disponer de un lugar agradable y familiar donde conocer a otros pacientes y niños. Este servicio se presta de forma gratuita en un edificio con criterios bioclimáticos. Dada la magnitud de la iniciativa se creó la Fundación que tiene como patrón fundacional a AFANOC.

Además, la Fundación que gestiona y coordina ‘La casa dels Xuklis’, cuenta con el apoyo de las instituciones públicas de Cataluña. El Patronato de la Fundación está formado por profesionales vinculados a diferentes sectores, por tal de tener una visión más global y objetiva del proyecto.

Fiaka Ambient ha colaborado con ellos para poder llevar a cabo esta iniciativa, y apoyar una labor ejemplar. La utilización de pufs en mobiliario es un estímulo de relajación y bienestar para todos los usuarios de ‘La casa dels Xuklis’, así como muebles bajos, sencillos en diseño y con una paleta de colores divertida pero simple. En este proyecto de decoración se han aplicado, principalmente, el modelo de pufs redondos 60*30, pufs pera, y colchonetas realizadas a medida para los bancos de terraza.

La casa dels Xuklis (Barcelona)

decoración infantil

Casa dels Xuklis decoración infantil

¿Conocíais este proyecto? ¿Sabéis de alguno similar a ‘La Casa dels Xuklis’ en otro lugar?

Logo