Ideas para un San Valentín perfecto

Ya comienza la cuenta atrás para San Valentín, una fecha especial en la que a todos nos gusta hacer regalos y planes especiales con nuestra pareja, así que desde Fiaka, nos gustaría proponeros una serie de sorpresas que harán que este día sea inolvidable.

Todos hemos oido hablar de planes como pasar San Valentín en París o Nueva York, así que nosotros vamos a proponer unos planes un tanto distintos, al alcance de todos.

Vamos a comenzar con un plan para los más atrevidos y aventureros, ¿qué opinas sobre pasar el día de San Valentín haciendo escalada con tu pareja y terminarlo con un picnic en la cima de la montaña?

"Imagen vía pinterest"
«Imagen vía pinterest»

Si por el contrario eres más clásico, aunque el cine no se encuentra en uno de sus momentos de mayor éxito, en la gala de los globos de oro hubo un claro ganador, La la land arrasó llevándose los 7 premios a los que estaba nominada, convirtiéndose en la película más premiada de la historia, desde Fiaka os animamos a aprovechar el día de San Valentin para ir a disfrutar de este musical romántico con nuestra pareja.

"Imagen vía sensacine"
«Imagen vía sensacine»

Aunque si lo tuyo son más los regalos originales, en Fiaka podemos ayudarte a hacer realidad tu idea de regalo perfecto, nos encanta realizar trabajos personalizados, solo tendrás que llamarnos o escribirnos un e-mail y nosotros nos ocuparemos que lo tengas en casa el  14 de febrero. Este año puedes regalar un Puff Pera Personalizado por sólo 73€. san valentin

Podemos bordar la frase, fecha o palabra que mejor demuestre lo que sientes por esa persona tan especial ¡estaremos encantados de hacerlo!

"Vía http://www.lasthomedecor.com/"
«Vía lasthomedecor»
Cojín forma de corazón
Cojín forma de corazón – Vía Fiaka.es –

Además, también podemos personalizar tu puff o cojín con la forma que busques, o darle un toque original  mediante un aplique, tú pones la idea y nosotros nos ocupamos de que quede perfecto.

"Vía lasthomedecor"
«Vía lasthomedecor»
Logo