Fundas muebles de jardín

(Más información)

En esta sección, puedes encontrar fundas a medida para cubrir los muebles del jardín. Estas fundas nos ayudan a mantener estos objetos de mobiliario exterior intactos de temporada a temporada y protegerlos frente a las inclemencias meteorológicas, lluvia, del polvo, de la humedad y de los rayos UVA.

Filtros activos

En muchas ocasiones, no tenemos el espacio necesario para guardar los muebles del jardín o nos supone una gran molestia el tener que desmontar mueble por mueble para poder guardarlos. Por ello es muy común dejarlos descubiertos a la intemperie.

No obstante, aunque los muebles estén preparados para resistir las extremas condiciones climáticas, lo ideal es cubrirlos con una funda especial.

Las fundas para muebles de exterior y las fundas para muebles de jardín impermeables están especialmente fabricadas para proteger los muebles tanto de la lluvia, como del sol y de la suciedad y el polvo. Aunque no puedas guardar tus muebles, estos van a quedar totalmente protegidos.

Es importante tener en cuenta que no vale cualquier funda, pues ésta debe de reunir ciertas cualidades para asegurar la correcta protección del mobiliarios.

Es importante que sea una funda a medida que cubra al completo el mueble. Además debe ser resistente, de buena calidad, con protección UVA, impermeable y de un material que sea fácil de lavar.

En Fiaka tenemos en cuenta todos esos aspectos y por ello nuestras fundas cumplen con todos esos requisitos para que tu mobiliario de jardín siempre se encuentre en las mejores condiciones de uso.

Fundas para muebles de Jardín de Nylon

Las fundas para muebles de exterior, están hechas de nylon, un tejido muy resistente. El nylon es una fibra textil elástica y resistente, no es atacado por las polillas, no requiere planchado y es mu fácil de limpiar.

Gracias a su increíble resistencia a los agentes químicos, disolventes y a la abrasión, es un material ideal para estar a la intemperie y aguantar bien los condiciones climáticas extremas.

De hecho por su gran dureza y tenacidad, este material ideal para su uso en piezas que esta sometidas aun gran desgaste y tiene numerosas aplicaciones en ingeniería.

Tratamiento Anti rayos Ultravioleta

Además, a las fundas de nylon se le ha aplicado un filtro anti rayos ultraltravioletas, por lo que aguantan muy bien la exposición solar sin perder sus cualidades técnicas.

Selladas con Silicona Textil

Las fundas han sido además impermeabilizadas con costuras selladas con silicona textil para evitar que el agua penetre hasta el mobiliario. ¡Tus muebles estarán completamente protegidos de la lluvia y la humedad!

Se adaptan 100% a la medida de tus muebles

Disponemos de fundas para muebles de jardín de tamaño estándar, ideales para sofás y sillas, mesas, tumbonas y barbacoas. También disponemos de fundas específica para los muebles de jardín con las medidas de los muebles de fiaka y también ofrecemos la opción de hacerlas a medida.

Sólo tienes que darnos las medidas del mueble o muebles que quieres proteger con la funda y nosotros confeccionaremos una especial para tus mobiliario que se adapte a la perfección.

Fabricamos las fundas a medida para muebles de terraza y jardín especiales para que protejan de la lluvia, el sol y el polvo. De esta manera, tus muebles se mantendrán limpios y en perfecto estado para cuando los necesitemos.

Fundas protectoras para muebles exterior

Fabricamos todo tipo de fundas de jardín, con las medidas que el cliente nos indique para que tenga la forma ideal para cubrir cada elemento, desde sillas, mesas, camas balinesas, sillones, tumbonas, barbacoas, sombrillas o incluso balancines.

Es esencial la correcta utilización de la funda y que esta cubre completamente el mueble, bien cerrado.

Debemos usar correctamente los propios cierres que llevan nuestras fundas para muebles de exterior, con los que garantizaremos que la protección permanecerá constante hasta que los retiremos.

Cómo limpiar fundas para muebles de jardín

La limpieza de las fundas es vital para que duren mucho tiempo y se mantengan como el primer día. Es importante limpiar las fundas cuando desenfundemos los muebles para poder guardarlas durante el tiempo que no las vamos a necesitar.

Gracias al tipo de materiales son los que están confeccionadas, es muy sencillo limpiarlas. Podemos lavarlas a máquina, escogiendo un programa adecuado para lavar el nylon.

Otra opción es lavarlas a mano, con un poco de jabón neutro y agua. Podemos o bien retirar la funda completamente del mueble y meterla en la bañera de casa o en un espacio amplio que nos permite lavarlas cómodamente.

Otra opción es lavarla cuando aún están cubriendo el mueble con la ayuda de un paño o una esponja. Esta opción se recomienda cuando la funda no está muy sucia. Una vez que la funda esté bien limpia, debemos de secarla bien al aire libre para evitar que puedan proliferar hongos.

Una vez seca, lo ideal es doblarla adecuadamente y guardarla en un espacio cubierto para que no se ensucie durante el tiempo que vamos a usar los muebles del jardín.

Bien plegada ocupan muy poco espacio y podemos guardarla en cualquier espacio pequeño de almacenaje. Después, solo tendremos que volver a sacarlas y una vez nuestros muebles requieran nueva protección.

Si las limpiamos adecuadamente y les realizamos un cuidado adecuado, podremos aumentar su durabilidad de forma que seguirán como el primer día aunque las usemos año tras año.