Esta semana nos hemos propuesto que nos conozcáis un poquito mejor, intentando trasmitir el cuidado y la minuciosidad con la que tratamos cada producto que sale de nuestra fábrica.
En Fiaka, las ideas son unos de los puntos de partida más importantes. En muchas ocasiones nosotros mismos desarrollamos las piezas que pasan a formar parte de nuestro catálogo, pero en otros casos, son nuestros propios clientes quienes nos invitan a participar en sus proyectos, pudiendo adaptar y crear el mobiliario que mejor se amolda a cada situación.
Una vez que el diseño está completamente perfilado, el siguiente paso consiste en realizar el patronaje de cada pieza. Nuestro equipo se pone manos a la obra cuidando todos los detalles, realizando las comprobaciones de calidad de los tejidos y produciendo el material que será utilizado en las posteriores fases de fabricación.
Muchas marcas confían en nosotros para que personalicemos el mobiliario que nos encargan. Nuestro diseñador gráfico se ocupa de todos los detalles para que los logotipos de nuestros clientes reluzcan en las distintas piezas.
Ya en el departamento de costura, cada pieza se cose a mano una a una por nuestras costureras, que son realmente unas artistas de la confección.
En el departamento de tapicería la pieza coge su forma final. Desde la estructura hasta el tapizado de cada producto, clavado y cosido totalmente handmade, para conseguir un resultado final que no deja indiferente a ninguno de nuestros clientes.
Finalmente comprobamos el resultado de trabajo realizado y embalamos sumo cuidado nuestros productos para que lleguen en perfecto estado a su destino.
Todo listo para poder disfrutar del resultado. ¿Qué os parece?