¿Cómo mantener y limpiar un Puf?
Todas nuestras piezas soft son fáciles de limpiar y mantener en perfectas condiciones.
Mantenimiento de relleno
En las piezas Soft, como los puf pera, redonditos, Puf Marina, etc. con el uso, el relleno de perla de poliestireno expandido, va perdiendo su capacidad de recuperación. Con el tiempo, podrás observar que tu puf puede tener menos volumen. Sólo tendrás que comprar relleno nuevo y añadirlo a tu puf cuando lo requiera. Es un mantenimiento necesario para mantener la comodidad de su puf.
En este caso, puede ver nuestros vídeos tutoriales para saber calcular cúanto relleno necesita o cómo rellenar tu puf.
Limpieza de muebles y puf tapizados
MANTENIMIENTO DIARIO: Para un mantenimiento diario, es sufiiente pasar un trapo húmedo. Secar muy bien con un trapo seco. También puedes dejarlo secar al aire libre hasta que se elimine toda la humedad.
LIMPIEZA PROFUNDA: Para una limpieza en profundidad, dar con un estropajo (no corrosivo) con agua y jabón (mejor con ph neutro) y restregar enérgicamente. Aclarar con Agua hasta eliminar todo el jabón y secar bien con un trapo seco. También puedes dejarlo secar al aire libre hasta que se elimine toda la humedad.
Para más información, puede ver nuestro vídeo tutorial de Cómo limpiar un puf.
Guardar muebles de exterior en invierno
Recomendamos que para alargar la vida y usabilidad del mobiliario de exterior, guarde y proteja las piezas en el invierno y no lo exponga a lluvias y vientos fuertes, ni otras inclemencias del tiempo. Los colores vivos no tienen solidez a la luz solar. Limpie las piezas con un tapo húmedo y deje secar al aire para su mantenimiento. Para una limpieza en profundidad, dar con un estropajo (no corrosivo) con agua y jabón (mejor con ph neutro) y restregar enérgicamente. Aclarar con Agua hasta eliminar todo el jabón y secar bien con un trapo seco o al aire libre. No limpiar con manguera ni exponer a riego o similar. Limpie y seque bien las piezas antes de su guardado.
Para más información, puede ver nuestro vídeo tutorial de recomendaciones para guardar los muebles de exterior en invierno.
¿Cuánto son los gastos de envío?
En Fiaka confiamos en un trasnporte rápido con la mejor calidad-precio. Los costes de envío varían según zona geográfica y producto:
PENÍNSULA Y PORTUGAL: Sólo cobramos un importe único de 9,80€ para envíos a Península, mensajería MRW, IVA incluido. Para envíos de gran tamaño que tengan que ir paletizados, el gasto de envío es de 35€/palé y en artículos de gran formato como camas balinesas, de 42 €/palé (Especificado en información de producto). Igualmente, puede consultarnos en el teléfono 95 852 14 33.
ISLAS BALEARES: Envío a Baleares tiene un precio de 85 euros, IVA incluido, por caja, no por unidad, ya que hay muchos productos que pueden ir en una misma caja.
ISLAS CANARIAS, CEUTA Y MELILLA: El gasto de envío es de 64€ , más 15€ en gastos aduaneros de exportación,(total 79€), exento de IVA. Al igual que en las Islas Baleares este coste es por caja y no por producto. El cliente deberá abonar los gastos aduaneros de importación al recibo de la compra. Este tipo de envío no incluye los costes de zonas no pertenecientes a la unión aduanera Europea, (aranceles) de importación; por lo cual tendrá abonar la cantidad indicada en la recepción de su pedido.
En el caso de realizar un pedido de piezas grandes tipo sofá chill out, cama balinesa etc, es muy posible que nos pongamos en contacto con usted para poder ofrecerle la mejor tarifa posible tanto en cuestión de cantidad de piezas adquiridas como en portes a abonar, ya que al ser modelos que pasan de las medidas estrictas de mensajería podrían tener un suplemento de pago. Este suplemento de pago, sería concluido con el cliente antes del envío, mediante un presupuesto personalizado.
¿Cómo puedo hacer el pago?
Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, Visa electrón, Mastercard, Paypal, Transferencia bancaria, Reembolso.
¿Cómo funciona el pago Contra Reembolso? Este pago se efectúa cuando el mensajero le entregue su pedido en el lugar elegido para la entrega (nunca apartado de correos). El método de pago Contra Reembolso es el único en el que se cobra un suplemento de un 6% por gastos de gestión en el cobro, es decir, el importe total de su compra, más gastos de envío más el 6% de reembolso. El importe de su compra lo sabrá antes de recibir el pedido. (Forma de pago no aceptada para envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla o en pedidos especiales o bajo pedido)
¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web? Si. En el caso de hacer tu compra con pago con tarjeta Visa y/o Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Solamente tienes que facilitar el número de tarjeta, fecha de vencimiento de la misma, y el código de seguridad que aparece en la parte trasera. En ningún caso tendrás que registrar tu número personal o PIN. Fiaka no almacena ningún dato bancario de sus clientes.
¿Cómo efectúo el pago mediante transferencia bancaria? Una vez procesado el pedido y seleccionado este método de pago, aparecerán en la pantalla todos los datos del número de cuenta así como destinatario que tiene que especificar a la hora de realizar la misma. Una vez realizado el pago tendrá que enviarnos una copia del mismo mediante correo electrónico info@fiaka.es o fax 958 26 08 43. Para poder realizar el envío a la mayor brevedad.
¿Cuál es el proceso de pago con Pay Pal? Tiene el mismo proceso que el pago con tarjeta. Una vez confirmado el pedido, la página le re direccionará al a web de Pay Pal, donde tendrá que identificarse, si ya es cliente, y realizar pago. Una vez confirmado en la página de Pay Pal que su pago ha sido realizado correctamente, nos llegará un aviso a nuestro mail para ser procesado.
¿Plazo de entrega y transporte?
En la mayoría de nuestros pedidos el plazo de entrega es de 1-3 días hábiles desde la confirmación del pago en Península, 5-7 días hábiles para Baleares y 10-15 díashábiles para Canarias. Este plazo puede variar en algunos artículos que se hacen bajo pedido, en grandes cantidades y en envíos paletizados. Puedes ver el plazo de entrega en las descripciones de los productos. Y si necesitas tu pedido para alguna fecha particular, consúltanos telefónicamente o vía email.
¿Me llaman de transporte antes de traerme el pedido? Cuando enviemos tu pedido, te haremos llegar la expedición y datos del envío para que puedas contactar directamente con mensajería. Igualmente, siempre proporcionamos a transporte un teléfono de contacto para que puedan contactar con el receptor en caso necesario.
Para envíos a Península tenemos dos opciones de mensajería, Zeleris y MRW. Aunque el plazo de entrega en ambos casos es de 24-48 horas hábiles, recomendamos mensajería MRW para horarios de entrega más complicados.
¿Y si no estoy en casa cuando me traen el pedido? No te preocupes, te dejarán un aviso para que contactes con mensajería y volverán a enviártelo sin coste añadido.
¿Cómo llegan a mi casa los productos? Los puffs y piezas de pequeño tamaño llegan a tu casa embalados en caja de cartón con un plástico interior que protege la pieza. Los artículos llegan totalmente listos para usar, ya montados (Si alguna pieza requiere de montaje, se especifica en la descripción de los productos). La entrega del pedido es a domicilio, es decir, llega directamente a tu casa.
En caso de envíos paletizados, en ningún caso, serán descargados dentro del domicilio o local. La agencia de transporte será la responsable de elegir el sitio de descarga en la dirección de entrega.
¿Y si el producto llega dañado del transporte? Cuando pagas los gastos de envío, estás pagando un seguro de transporte. Si el paquete llega a tu casa en mal estado u observas alguna mala práctica por parte del transportista, anótalo en el albarán de entrega que firmas al mensajero y en el caso de estar la mercancía dañada, contáctanos realizar la reclamación correspondiente y proceder al cambio del material.
¿Puedo devolver un producto?
Sí. puedes desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes (salvo productos especiales, a media o personalizados). Si tiene cualquier consulta, puede contactarnos en el teléfono 958521433 o en el mail info@fiaka.es
¿Puedo devolver un artículo personalizado hecho a medida? Según la LOCM Art 45 el derecho de desistimiento y devolución del consumidor no será aplicable en este caso. Si compró un artículo conforme a sus especificaciones o claramente personalizado (elección de color o tejido especial (ej. lona, piel…), bordado o personalizado, hecho a medida o según diseño cliente), una vez fabricado, aunque no se le haya entregado, no podrá desistir del contrato de compra.
Te recordamos que al hacer uso de tu derecho de desistimiento, se realizará el reembolso del dinero pagado por el/los producto/s adquirido/s. Así mismo, en caso de que optes por la opción de recogida del producto en tu domicilio, los gastos de la propia recogida también correrán a cargo del cliente (equivalen al importe del envío a domicilio por tipo de producto y destino)./p>
¿En qué casos no puedo devolver el producto? No puedes devolver los productos a medida o personalizados por el cliente.
¿Qué garantía tienen los productos Fiaka? Los productos Fiaka tienen dos años de garantía. Durante este periodo, si el material comprado manifiesta algún defecto de material o fabricación (no incluido mantenimiento necesario o malas prácticas del cliente), Fiaka podrá proceder, según corresponda, a la reparación o sustitución del material.
¿Y si sólo quiero cambiar el producto? También puede cambiar el producto, por otro modelo, otra medida u otro color. Sólo tiene que abonar los gastos de envío derivados del cambio (y del producto si el importe es mayor). Puedes solicitar el cambio en nuestro e-mail info@fiaka.es o llamarnos al 958 521 433
Recuerda que:
- Las medidas de los artículos Soft (Relleno Poli estireno) no se corresponden con las especificadas en la web. Las medidas de los artículos Soft son aproximadas.
- El relleno de poli estireno expandido con memoria de recuperación pierde elasticidad con el uso y se necesita rellenar las piezas soft para un confort óptimo.
- Los colores del artículo pueden variar de los colores pre-visualizados en la web. Los colores pueden variar en cada monitor/ordenador.
- Las piezas en tejido de exterior necesitan protegerse de inclemencias del tiempo, en invierno y de grandes cantidades de agua.
- Productos especiales, personalizados o realizados bajo pedido, dañados o sucios, no pueden ser devueltos.
- Nuestras compras son 100% seguras. Nos avalan el sello Confianza Online y Trusted Shops.
¿Más información? Lee nuestras Condiciones Generales
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