Beneficios de contratar una empresa de fabricación de muebles a medida

Montar un negocio de hostelería no es tarea fácil. Si eres una de esas personas decididas a abrir un negocio de hostelería es posible que, en este momento, estés pensando en la cantidad de tareas que tienes aún por hacer antes de abrirlo. Desde escoger la ubicación adecuada del local hasta confeccionar la carta de productos, buscar proveedores, etc. En el artículo de hoy queremos mostrarte los beneficios de contratar a una empresa de fabricación de muebles a medida que se encargue de todas las tareas que tengan que ver con el mobiliario del negocio y te dejen tiempo para pensar en todo lo demás.

Ventajas al contratar una empresa de fabricación de muebles a medida

Conoce la importancia de la planificación del espacio

No todos los diseñadores de interiores saben que cuando diseñan, por ejemplo, un restaurante, hay reglas específicas para la disposición de los muebles. Es difícil tener en cuenta todos los detalles del edificio, las ventanas, el tipo de servicio y la ergonomía. Todos estos aspectos son importantes a la hora de fabricar y diseñar el mobiliario. ¿Cuántos de vosotros habéis ido a un restaurante donde no había suficiente espacio entre la mesa de al lado y la vuestra o habéis terminado sentándose en una mesa situada demasiado cerca del baño o de la cocina? Crear un plan de asientos es crucial para el éxito de un restaurante, cafetería u hotel. Si los clientes se sienten incómodos una vez, seguramente no volverán. Por este motivo, el diseñador tiene que combinar la apariencia con la funcionalidad.

bancadas-para-restauratntes

En esta imagen podemos ver el sillón se encuentra demasiado cerca de la mesa, lo que hace difícil que los clientes puedan sentarse de manera cómoda. La manera correcta sería que estuviese colocado en el borde de la mesa, pero no más cerca.

Este es un ejemplo donde se ve claramente cómo debe estar colocado.

fabricación-de-muebles-a-medida

Trabaja en base a tu presupuesto

Cada cliente tiene una idea de cuál es el límite de presupuesto que quiere invertir en su negocio. Nuestro equipo de profesionales tiene una amplia experiencia en la fabricación de mobiliario a medida, conociendo a fondo las posibilidades de cada cliente, orientando y sugiriendo las mejores opciones y obteniendo la solución adecuada para los deseos de cliente. Una forma inteligente de asignar el presupuesto es establecer un límite para cada servicio o producto.

Todo lo que necesitas está en un solo lugar

El secreto de un proyecto exitoso es encontrar una empresa que pueda gestionar todo el proceso y ofrecerte un presupuesto total. Desde el concepto y el diseño hasta las medidas, la planificación, la gestión del proyecto, los materiales, los colores y, por supuesto, el envío y montaje de todo el proyecto. Confiar en una empresa de fabricación de muebles a medida que se encargue de todo el proceso va a proporcionarte menos dolores de cabeza que si tuvieras que buscar cada servicio por separado. Tener productos únicos y hechos a medida de tu negocio que llamen la atención y permitan que todo el trabajo se lleve a cabo desde un único lugar es la clave del éxito.

Ofrece ideas únicas y las mejores soluciones para su interior

fabricación-de-muebles-a-medida

Es muy raro encontrar la ubicación y el diseño perfecto para satisfacer las necesidades de tu negocio. Por lo tanto, corresponde al diseñador proponer soluciones que se adapten al espacio deseado, con el fin de proporcionar la mejor configuración de diseño.

Conoce las últimas tendencias

tendencias-mobiliario-hostelería

Las tendencias en mobiliario para negocios y empresas cambian año tras año y estas deben estar presentes a la hora de diseñar el proyecto para tu negocio. 2018 fue el año de la vegetación y la decoración con plantas. La tendencia tuvo un impacto importante tanto en el mercado de la hostelería como en el mercado del mobiliario para hogar. Este año, podemos identificar como elementos de tendencia: oro y latón, papeles pintados, diseños atrevidos y también elementos vintage.

Los diseñador tanto de mobiliario como de interiores encargados de la realización de tu proyecto deben aportar ideas únicas y combinar tus deseos con las tendencias más actuales, con el objetivo de dotar tu local de personalidad y generar un ambiente donde el cliente se sienta cómodo

Experiencia en el sector

mobiliario-para-terrazas

El último, pero quizás el punto más importante, es tener experiencia en la fabricación de mobiliario para profesionales de la hostelería.  Los años de experiencia son el punto fuerte que suele marcar la diferencia a la hora de elegir una determinada empresa. Sabemos que es muy difícil, encontrar en un catálogo justo el tipo de muebles que necesitas. No obstante, en Fiaka siempre damos la alternativa a nuestros clientes de poder diseñar justo las piezas de mobiliario hostelero que necesitan (decidir la morfología, qué materiales emplear, colores, acabados, dimensiones, etc). Con más de 15 años de experiencia y una larga lista de proyectos a nuestras espaldas, podemos asegurar que nuestro punto fuerte como fábrica, es que hacemos cualquier tipo de mueble que imagines ¡Soluciones efectivas y adaptadas a tus necesidades!

Logo