Eventos de Invierno. Navidad en la Nieve.

Ya estamos acercándonos a una de las épocas más esperadas del año. La Navidad. Aprovechando estos estupendos días festivos que hemos tenido esta semana, seguro que más de uno se ha dado una escapada para disfrutar de la nieve. En esta época del año, las estaciones de esquí alcanzan su máxima ocupación, y lo hacen con todo tipo de eventos, fiestas y actividades rodeadas por blancos y bellos paisajes.

77039_130048143819965_1747350690_n
Puff Pera L – Fiaka.es
Puff Pera L - Fiaka.es
Puff Pera L – Fiaka.es

 

La Molina, Gerona.

En La Molina, Gerona, podemos disfrutar de muchas actividades relacionadas con este deporte de invierno. Además de esquí y snowboard puedes gozar de paseos en moto de nieve, circuitos termales, tubbing o pista de trineos.

Además para acabar una dura jornada deportiva, podrás disfrutar de un cacao caliente en la propia estación, que cuenta con una zona relax con puff dónde poder disfrutar de un merecido descanso.

Estación La Molina - Puff Vela - Fiaka.es
Estación La Molina – Puff Vela – Fiaka.es
Estación La Molina - Puff Vela - Fiaka.es
Estación La Molina – Puff Vela – Fiaka.es
Estación La Molina - Puff Pera - Fiaka.es
Estación La Molina – Puff Pera – Fiaka.es

Sierra Nevada, Granada.

La estación de esquí más al sur de nuestro país, es una de las más completas en lo que a oferta de actividades y eventos se refiere. Además este año acoge un gran evento deportivo. Se trata del Campeonato Mundial de SnowBoard,  que se celebrará del 07 al 19 de Marzo de 2017. La oferta de ocio incluye conciertos, talleres, paellas o barbacoas amenizados con música DJ en directo. También es posible pasar aquí la última noche del año y comerte las uvas de la suerte en un sitio diferente, con un ambiente único. Pincha aquí para conocer su oferta ocio.

 

laguna
www.sierranevada.es
sierra_evada_ok
Actividades de Ocio Infantil – Sierra Nevada
familiar-trineo-ruso
Actividades de Ocio – Sierra Nevada

 

Vall Nord, Andorra

En esta ocasión nos desplazamos hasta Andorra para mostraros otra de las grandes estaciones para disfrutar de la nieve en familia esta Navidad. Y es que, VallNord cuenta entre otras cosas con 5 circuitos para la práctica del esquí de montaña. También ofrece al visitante otros servicios cómo esquí adaptado, pista de Snowpark y actividades infantiles.

En Vall Nord, también puedes encontrar espacios para el descanso, cómo esta terraza chill out. Esta terraza se ha convertido en una magnífica zona relax gracias a nuestro mobiliario palé.

Sofá Palé - Fiaka.es
Sofá Palé – Fiaka.es
12742794_580754742082634_480091777843771148_n-1
Estación Esquí Vall Nord – Andorra – Tumbona de Fiaka.es
Estación Esquí Vall Nord - Andorra - Tumbona de Fiaka.es
Estación Esquí Vall Nord – Andorra – Tumbona de Fiaka.es
Logo