Entre Dos Aguas, en Mallorca

Entre Dos Aguas hace unos meses decidió poner pufs en su local, un sitio relajante y diferente, donde te sentirás como en casa. Su inconfundible estilo de decoración chill out en blanco y negro lo hace indiscutiblemente el local de moda en Mallorca. Ideal para tomar una copa, café etc. ¡El lugar de encuentro con tus amigos!

En breve inaugurará su nueva terraza, donde también podrás disfrutar de nuestros pufs gigantes de Fiaka, y disfrutar del verano en Entre Dos Aguas.

Decoración Chill Out Mallorca Entre Dos Aguas

El estilo de Entre Dos Aguas es minimalista y encantador, ideal para cualquier tipo de decoración de eventos, o fiestas.

Como podréis comprobar en las fotos, entre dos aguas incorporó en su mobiliario el puf cubico rígido de medida estándar color blanco, y nuestro puf pera Guay, donde podrás tumbarte o sentarte según como te apetezca continuar con tu noche de fiesta. Aplicar el color blanco es una apuesta segura, para darle un aire chic y veraniego a tu local, evento, o a tu propia casa.

Entre Dos Aguas Decoración lounge de Fiaka

Entre Dos Aguas es un local ubicado en Palma de Mallorca, donde el sonido de las olas del mar y la música te envolverán en un ambiente de relax.

Logo