Diseño a orillas del Pisuerga

A orillas del Pisuerga, abierta a las preciosas vistas que regala este bonito río, se encuentra la nueva terraza de Monasterio Café y Copas, un conocido pub situado en la zona sur de Valladolid. Os abrimos las ‘puertas’ de este moderno y amplio local decorado con mobiliario chill out de Fiaka Ambient.

Terraza de decoración chill out
Panorámica de la terraza

Lo primero que llama la atención de la terraza de diseño chill out de Monasterio Café y Copas es su emblemático enclave. De ahí que se haya optado por acristalarla para que los clientes puedan disfrutar de sus vistas de ensueño sin obstáculo alguno. La belleza del río se trasforma en parte del local, convirtiéndolo en un espacio idílico.

Monasterio Café y Copas
Puerta del local

El blanco, color por antonomasia de la decoración chill out, subraya la luminosidad de la terraza y su diáfana distribución. El mobiliario combina modernos y elegantes sillones Menorca, en este caso, personalizados con el logo del local y puff cúbicos rígidos de distintos tamaños dando un toque ibicenco al ambiente. Se apuesta, con estos diseños, por el confort de los clientes, que pueden disfrutar cómodamente de sus variados preparados y gintonics -especialidades de la casa- en compañía de buena música y hermosas vistas.

terraza chill out de Monasterio Café y Copas
Entrada a la terraza
decoración chill out
Interior de la terraza

decoración chill out
decoración de terrazas chill out
muebles chill out para la decoración de locales
mobiliario chill out

No en vano, desde su apertura en 2006, el ‘Monas’, como todos lo conocen, ha apostado por el cuidado de los pequeños detalles, el trato y la cercanía con su clientela, entre la que es fácil encontrar a los jugadores del Real Valladolid, que suelen frecuentarlo.  A su amplia carta de bebidas y cocktails se suman sus deliciosos canapés y pinchos. Durante la semana organiza, además, catas de vinos de la tierra con cena incluida a precios ‘low cost’.

decoración de locales
Interior de Monasterio Café y Copas

Interior de Monasterio Café y Copas
decoración de locales

Interior de Monasterio Café y Copas
Zona de juegos del local.
Cata con vinos de la tierra en Monasterio Café y Copas
Jugadores del Real Valladolid disfrutan de una cata con vinos de la tierra.
 cocktails
Los cocktails y combinados son especialidades de la casa.

Estas especialidades, unidas a su trato, lo han convertido en un referente de la hostelería vallisoletana y en destino ineludible si os encontráis en la ciudad.

Para más información podéis visitar la página de este emblemático local en Twitter y Facebook.

 

Logo