Komodo Menorca: puro lounge

Os queremos presentar un ejemplo de decoración chill out para locales de ocio y restaurantes, con el que además hemos trabajado desde Fiaka Ambient. En este caso podemos encontrar algunas de las tendencias en decoración y mobiliario del momento, aplicadas al ambiente chill out en particular: Komodo Menorca.

En la decoración de este local han entendido el relax y la ‘komodidad’ desde un punto de vista integral. Además de estar dividido en varios espacios (en los que se pueden reservar salas para celebrar fiestas o encuentros de forma privada, lo cual es de agradecer), ajustan la iluminación a lo justo y necesario, sobre todo en el horario nocturno. Para ello, además de utilizar las siempre socorridas velas, en Komodo Menorca cuentan con elementos iluminados, como paneles o esculturas.

decoración de locales chill out

decoración lounge menorca Komodo terraza

De las varias vertientes posibles en la decoración chill out o lounge, han optado por una decoración de locales oriental, con plantas y flores de corte exótico y una distribución baja de los muebles. Mezclan colores como el azul, el añil y el violeta con amarillos pálidos, beige, y marrones claros. Aquí es donde aparecen nuestros sofás de una pieza y mesas bajas. Todos, como mandan los cánones, soft, ordenados y lineales, y además muebles personalizados. Nos ha llamado la atención la idea de separar los distintos espacios con esos paneles iluminados y con gruesas cañas de bambú.

decoración lounge Komodo Menorca

 

sofás personalizados

Ya sólo queda ir a probar esos Gin Tonic que anuncian en su carta… ¡Quién estuviera ahora mismo en Menorca!

Logo