Nos encanta el mobiliario de jardín y de terraza, pero una vez que termina el verano, no todos tenemos un lugar para guardarlo. Por ello, os proponemos unos consejos para que podáis seguir disfrutando perfectamente de vuestros muebles el verano que viene.
Un truco para proteger mobiliario de madera, lo mejor es aplicar un aceite de teca, que nutre la madera impidiendo que se agriete, además también la impermeabiliza y protege de manchas y rayos ultravioletas.
Pero aún contando con esta ventaja, debemos tener un especial cuidado con nuestro mobiliario si lo dejamos a la intemperie, y probablemente la mejor manera de salvaguardarlo sea mediante el uso de fundas nylon blancas, pues así, además de proteger el tejido de la lluvia, evitaremos posibles problemas de decoloración.
Innovando en este sentido, comenzamos a trabajar en nuestras piezas con estructuras especialmente preparadas para soportar las inclemencias del tiempo. Utilizando materiales aptos para su exposición total al exterior, como la cincha impermeable, que al no absorber el agua, consigue un secado mucho más rápido y por tanto alarga su vida útil, además, una base de batyline que permite que el interior transpire, evitando problemas de humedad.
Si sigues estos consejos, tus muebles de exterior lo agradecerán durante muchos, muchos años.