Capitoné: Artesanía y diseño

Del fr. capitonné, part. de capitonner ‘acolchar, tapizar’.

Este el significado que encontramos en el diccionario si buscamos la palabra Capitoné. Esta palabra deriva del verbo francés «Capitonner», fué modificada introducida al castellano posteriormente.

capitoné
Vía Fiaka.es

 

Nos gustaría mostrarte un poco más el trabajo artesanal que realizamos en tumbona Duna palecon cada producto que sale de nuestra fábrica. En concreto, esta semana queremos presentarte la técnica del capitoné. Cada vez son más las piezas de Fiaka que se diseñan usando este método de tapizado por su confort, y su acabado de aspecto elegante.

Muebles vintage para locales de Fiaka.

muebles vintage
Barra de bar con capitoné Fiaka Ambient.
Sofá Vintage de Fiaka
Sofá Vintage de Fiaka

 

«Victoria»

En Fiaka estábamos deseando presentaros la última incorporación al nuestro catálogo. Se trata de la Chaise Longue «Victoria«. Es indudable que el uso de capitoné en algunos muebles tales como esta chaise longue hace que su elegancia y clasicismo se vea resaltado. Pronto estará disponible en nuestra web.

 

Chaise Longue Victoria.
Chaise Longue Victoria.

Sofá Chester

Este tipo de tapizado hizo que una pieza tan clásicas como el sofá Chéster sea hoy el icono que es. Este sofá es ya todo un clásico renovado ya que puedes seguir encontrándolo en su aspecto más tradicional, la piel, en nuevos tejidos y texturas que dan mucho juego y vida a este sofá.

chester
Sofá Chester de Fiaka

Sillón Miní

Con su línea de estilo inglés y gracias a su tamaño, tendremos un acompañante perfecto tanto para el sofá Vintage como para el icónico Chester cuando la amplitud del espacio no nos acompañe o busquemos un coqueto sillón; también será el complemento perfecto para nuestros dormitorios, a los que, gracias a nuestra variedad de colores podrás darle el matiz que necesites para complementar el resto de tu decoración.

Sillón Miní
Sillón Miní de Fiaka.es

Logo