Camas Balinesas, todo lo que tienes que saber

Una vez más con la llegada de Marzo y la proximidad inminente de la ansiada primavera, desde Fiaka queremos hablar de las Camas Balinesas,  en esta ocasión, pensamos en la recomendación del material más idóneo para su construcción.

cama balinesa

Nosotros hemos elegido para nuestras camas balinesas la madera de pino. Existen diferentes tipos de materiales aptos para estas ligeras construcciones, siempre dependiendo del presupuesto disponible para la ejecución. Las maderas tropicales son excesivamente caras y muy duras lo que es un inconveniente para su mecanización. No obstante en Fiaka también la trabajamos, aunque siempre bajo pedido expreso.

cama balinesa cortinas

Independientemente del tipo de madera que elijamos, lo más importante será el tratamiento que le demos, utilizando productos con base de agua, que ademas de ser excelentes protectores, aporta al material una vida útil muy larga, respetando el medio ambiente.

ACABADOS MADERA2

Fiaka trata las camas con Xyladecor® Protector Max Satinado brinda a la madera una protección óptima de hasta 10 años contra la acción de la intemperie y del sol. Un protector eficaz y un acabado decorativo en un solo producto. Su fórmula concentrada H.E.S® con filtro solar permite depositar 2 veces más sólidos por capa que los protectores convencionales, para una protección total de la madera expuesta a los elementos atmosféricos.

ACABADOS MADERA

Nuestras Camas balinesas son de fácil montaje y las podemos personalizar utilizando  madera Nogal en cualquier color de la gama RAL

balinesa blanca

En cuanto a los tapizados del colchón, la utilización de productos aptos  para exteriores como nuestro tapicería técnica Náutico Contract Plus, antibacterias, antihongos e ignífuga, brinda una textura ideal para estar en contacto con la piel y darle a la cama una estética impecable por mucha tiempo.

Logo