Camas balinesas, disfrútala en casa

La Cama Balinesa (cuyo nombre proviene de la isla indonesa de Balí) es una cama de exterior usada como tumbona dedicada al descanso sobre la cual se respira una agradable y única sensación de relax. Este tipo de muebles para terraza o jardín son muy funcionales, se adapta a espacios muy distintos, desde la playa hasta el césped que rodea una piscina, pasando incluso por áticos o terrazas domésticas de un cierto tamaño, aportando un ambiente de sofisticación inigualable.

 

Cama Balinesa con dosel.

¿Tienes un espacio en tu jardín para poner una cama balinesa? Cuéntanos cómo la quieres y nosotros la haremos a tu medida. Este tipo de mobiliario es ideal para ambientes Chill Out, piscinas, hoteles, zonas de relax en exteriores. Son perfectas para descansar y relajarse al aire libre en un ambiente de lo más contemporáneo y relajado.

¿Quieres más ideas? Imagínate crear tu propio beach club y poder disfrutarlo cada día, ¿suena bien, verdad? Puedes crear un ambiente fantástico y tan sólo se necesita un poco de espacio al aire libre.

 

Camas balinesas, disfrútala en casa

Una de las recetas estrella para lucir tu jardín y convertirte en un influencer de verano es echarle imaginación. ¿Quieres tu cama balinesa con dosel o sin dosel ? Podemos hacerla cómo tu nos pidas. Una cualidad que destaca de esta pieza de mobiliario exterior son sus diferentes posibilidades en cuanto a tamaño y funcionalidad. Las encontramos individuales, para parejas, para grupos, con asientos reclinables o con distintas configuraciones en su interior.

Camas balinesas, disfrútala en casa

Pídenos tu cama balinesa y en FIAKA la haremos a tu medida. Redonda, cuadrada, con plataforma o sin ella, con dosel o al descubierto. Qué mejor que darle un toque personal y único a tu jardín, ya que existen miles de posibilidades de decorarla con cojines y colchonetas de distintas formas, colores, estampados, e incluso, con la frase que más te gusta. Dale carácter y disfruta de tu espacio favorito.Camas balinesas, disfrútala en casa

[button title=»Cama Balinesa» link=»https://www.fiaka.es/camas-balinesas» target=»_blank» align=»» icon=»» icon_position=»» color=»orange» font_color=»» size=»5″ full_width=»» class=»» download=»» rel=»» onclick=»»]

Logo