Camas Balinesas, decora el verano

Ya percibimos el verano en el aire y la piscina o la playa son destinos cada vez más sugerentes.

Si tienes un negocio a pie de playa o con piscina particular, deberías prepararte para sacarle el máximo partido; y ¿qué manera mejor de hacerlo que convirtiendo tu negocio en el más exclusivo?

GranMeliaDeMar-BardotPool
Imagen vía Gran Meliá de Mar

Incluir camas balinesas en tu local puede ser la manera perfecta de hacerlo, cada vez más hosteleros las están teniendo en cuenta,  y la razón no es ningún secreto, ya que el valor añadido que aportan a un negocio es innegable.

Además, seguro que hay un modelo de cama balinesa que se adapta perfectamente a la imagen que quieres transmitir.

cama balinesa 11
Imagen vía Fiaka

Con las cortinas de lino de la cama balinesa clásica, tus clientes tendrán toda la privacidad que buscan, además, durante el día hará mucho más atractiva la estancia en zonas con poca sombra.

bg
Imagen vía Fiaka

Si lo que buscas es un ambiente moderno y minimalista, la cama balinesa sin dosel es lo tuyo, acompáñala de una mesa y unos grandes cojines rectangulares y tus clientes no querrán irse.

Si tu negocio necesita de un mobiliario versátil, que se adapte a distintos eventos o quieres dar distintos servicios utilizando las mismas piezas, te recomendamos nuestras camas balinesas modulares. Las puedes ver, entre otros sitios, en el restaurante Les Sablettes, donde durante las comidas funcionan como sofás, mientras que durante la tarde se puede disfrutar de ellas para descansar junto al mar.

les sablletes-francia (8)
Imagen vía Fiaka
les-sablettes0
Imagen vía Fiaka

Por último, si tu negocio se caracteriza por las lineas curvas, nuestra cama balinesa circular hará todas tus delicias, ideal para disfrutar del sol sin importar la hora del dia.

Imagen vía Fiaka
Imagen vía Fiaka

Como veis, ¡hay una cama balinesa para cada ocasión!

Logo