Cama Balinesa

  • Cama Balinesa
  • Cama Balinesa
  • Cama Balinesa
  • Cama Balinesa
  • Cama Balinesa
  • Cama Balinesa
  • Cama Balinesa
  • Cama Balinesa
  • Cama Balinesa
navigate_next navigate_before
  • Cama Balinesa
  • Cama Balinesa
  • Cama Balinesa
  • Cama Balinesa
  • Cama Balinesa
  • Cama Balinesa
  • Cama Balinesa
  • Cama Balinesa
  • Cama Balinesa
Diseñado y fabricado en España por Fiaka

Cama Balinesa con dosel de madera y base flotante para exterior. Medidas: 200x200x200 cm. Opcional: cortinas y cojines.

Cuando escuchamos las palabras "cama balinesa" inevitablemente no podemos dejar de imaginarnos a nosotros mismos tumbados plácidamente en una de ellas, con un buen libro entre las manos, tomando el sol, escuchando música, teniendo una buena charla o simplemente descansando.

La cama balinesa es la reina del confort y del relax. Es un mueble que no debe de faltar en nuestra terraza, piscina o jardín, pues es ideal para crear un ambiente exótico "chill out" y disfrutar en familia o con los amigos. 

Tejido help_outline Para más información sobre los tejidos pulsa aquí.
Color
Cortinas + Techo
Cojines
1.704,00 €

Iva incluido

IVA incluido
Cantidad

o en cuotas de €/mes info

Tiempo de entrega: 7 a 10 días hábiles

lock

Compra segura

loop

Devolución 30 días

2

Años de garantía

Características de la cama balinesa con dosel

Estructura madera:

  • Estructura en madera de pino/abeto tratada para exterior con barniz transparente al agua tipo “lassure” con protectores U.V.
  • Acabado poro abierto, transpirable al vapor de agua (regula la humedad de la madera y facilita la salida del vapor de agua del interior de la misma).
  • No cuartea y resiste cambios climáticos.
  • Requiere Montaje (Incluye instrucciones y tornillería necesaria).

Colchón:

  • Colchón de goma espuma (25 kg.) tapizado en poli piel náutica para exteriores muy resistente, de muy fácil limpieza y con tratamiento ignífugo y anti-ácaros.
  • Color a elegir.
  • Medida colchón: 200 x 200 x 10 cm.

Pack 2 Cojines:

  • Cojines tapizados en poli piel náutica para exteriores muy resistente, de muy fácil limpieza y con tratamiento ignífugo y anti-ácaros.
  • Relleno de guata.
  • Medidas de cojín: 80 x 50 x 12 cm. 
  • Color a elegir.

Cortinas y techo (Opcional):

  • Conjunto de ocho cortinas laterales y techo a medida.
  • Cierre de velcro que permite poner y quitar las cortinas fácilmente.
  • Color Blanco.
  • Composición 80% Poliester-20% Lino.
  • Aptas para lavado a máquina.

Medidas de cama balinesa

  • Ancho: 200 cm.
  • Fondo: 200 cm.
  • Alto: 210 cm.
  • Alto colchón: 40 cm.

Más información sobre camas balinesas

Guía de compra cama balinesa

Guia Comprar Cama Balinesa

Visualízate por un instante tumbado al aire libre, disfrutando de la brisa, de la paz y desasosiego que te aportan los espacios naturales como el campo o la playa.

No hay nada mejor ese momento de descanso y relax, tan necesario para recargar pilas y liberar el estrés. Por ello en Fiaka queremos que eches un vistazo a nuestras camas balinesas, productos fabricados especialmente para promover el descanso. Este tipo de mobiliario te aporta la comodidad y el confort de una cama pero al mismo tiempo te brinda la sensación de calma, libertad y desconexión que te aportan los espacios naturales como los jardines. Suena bien ¿no crees?

¿Qué es una cama balinesa?

Cama balinesa en terraza

Cama balinesa en piscina

Camas balinesas en jardín

Camas de jardin



La Cama Balinesa es una cama de exterior usada como tumbona dedicada al descanso sobre la cual se respira una agradable y única sensación de relax.

Existen muchos tipos de camas balinesas, pero la mayoría de ellas tienen la estructura de madera o de metal. Tienen un colchón cómodo que debe de estar forrado con un material especial resistente, para uso exterior. Si la cama balinesa tiene la estructura de madera, esta debe de soportar ciertas condiciones climáticas como, por ejemplo, una mayor exposición a la luz del sol o la humedad de la playa o la piscina. Típicamente, estas camas incluyen unas cortinas para cerrarlas en caso de que haya viento.

Este tipo de muebles para terraza o jardín son muy funcionales, se adapta a espacios muy distintos, desde la playa hasta el césped que rodea una piscina, pasando incluso por áticos o terrazas domésticas de un cierto tamaño, aportando un ambiente de sofisticación inigualable

Este tipo de mobiliario es ideal para ambientes Chill Out, piscinas, hoteles, zonas de relax en exteriores. Son perfectas para descansar y relajarse al aire libre en un ambiente de lo más contemporáneo y relajado.

Otro aspecto que destaca de esta pieza de mobiliario exterior son sus diferentes posibilidades en cuanto a tamaño y funcionalidad. Las encontramos individuales, para parejas, para grupos o con asientos reclinables, con distintas configuraciones en su interior.

En Fiaka puedes completar tu Cama Balinesa con dosel, cortinas vaporosas que proporcionan la intimidad que buscas en momentos de relax y cojines para conseguir un ambiente sofisticado para tu terraza o jardín.

Nuestras camas balinesas darán un toque exótico y relajante a tu jardín o terraza. Podrás elegir de nuestra amplia gama los complementos para adaptarlas a tus necesidades, gustos y a tu proyecto. El espacio exterior que siempre has soñado ahora puede ser tuyo todos los días.

Modelos de Camas Balinesas

A la hora de decantarte por un tipo u otro debes de tener en cuenta ciertos aspectos.

El primero es el espacio donde las vas a instalar. Si es un espacio con un clima no muy inclemente donde no haya mucha humedad o lluvia y las temperaturas no sean muy extremas, puedes optar por una cama balinesa básica sin techo y sin cortinas (aunque siempre se recomienda ponérselas). No obstante, si las vas a instalar en un espacio con un clima un poco más agresivo con más precipitaciones y temperaturas elevadas, es mejor comprar camas balinesas con estructura y cortinas.

Escoger la estructura de madera o de tipo metálica entra dentro de los gustos personales. No obstante, siempre debemos asegurarnos de que la estructura que eliges, ya sea madera o metal, tenga un buen tratamiento que lo haga apta para ambientes exteriores. Las camas balinesas que tenemos en nuestra web son de madera, pues aportan ese toque cálido al ambiente que no le dan los materiales metálicos.

Existen muchos tipos de camas balinesas, pero podríamos diferenciarlas según:

Según los Materiales

Camas balinesas de madera

Cama balinesa de madera

Las camas balinesas tradicionales son normalmente con estructura de madera. Su aspecto es más cálido y son ideales para todos los espacios los estilos de decoración, sobre todo para la playa.

Camas balinesas con estructura de metal (NO DISPONIBLE)

Cama Balinesa de Aluminio Metal

Las camas balinesas de metal tienen un aspecto más moderno y a veces, más frío. Van muy bien para decorar entornos con un toque más contemporáneo. 

En Fiaka trabajamos sobre todo la cama de madera. La madera usada es haya vaporizada apta para exteriores y muy resistente, por lo que se puede utilizar tanto en la decoración de espacios húmedos, ya sean piscinas o zonas costeras, como en lugares donde dé el sol.

Según el tamaño y la funcionalidad

El tamaño es otro factor importante a la hora de decantarnos por un modelo u otro. Existen de formato individual, para dos personas, para grupos, etc. Existen además camas que tienen los asientos reclinables y otras con los asientos fijos.

Las camas balinesas estándar están especialmente hechas para una o dos personales y en la mayoría de casos funcionan como cama o asiento para descansar o conversar.

Las camas XL son más habituales en el mundo de la hostelería, terrazas y pubs de veranos y hoteles pues permiten albergar varias personas como una familia o grupo de amigos.

Según el diseño

Cama Balinesa Clásica

Cama Balinesa Clásica

El modelo clásico incluye dosel con una estructura de madera. El lecho, tapizado en polipiel, es apto para exteriores y muy resistente, por lo que se puede utilizar tanto en la decoración de espacios húmedos, ya sean piscinas o zonas costeras, como en lugares donde dé el sol. Combinada con cortinas, techo de lino y cojines piramidales, cuadrados o  rulo ofrece a la clientela un espacio íntimo donde relajarse.


Cama Balinesa modular

Cama Balinesa modular

En este caso, la cama también cuenta con dosel de madera, pero el lecho está conformado por módulos independientes que se pueden usar, además, como asientos o tumbonas en función de las necesidades del local. Con ligeros visillos imprime, además, un aire romántico al ambiente. Ver cama balinesa modular.

Cama Balinesa sin dosel

Cama Balinesa Sin dosel

Disponible en un cuerpo (90 centímetros de ancho) o dos cuerpos (150 centímetros de ancho), resulta ideal para terrazas, así como para piscinas y playas, donde están de moda y suelen usarse a modo de tumbona para que la clientela tome el sol. Su estructura combina madera y materiales amoldables, además de tapizado en polipiel especial para exteriores y de muy fácil limpieza. Al igual que el resto de modelos se puede elegir en distintos colores y combinar de diferentes formas en función de la decoración. Ver cama balinesa sin dosel.

Cama balinesa redonda

Cama Balinesa Redonda

Este modelo tiene forma redonda, con lo que resulta ideal para disfrutar de la cama en distintas posiciones o tomar el sol. Su elegante sencillez y singularidad permite dar personalidad a las terrazas o jardines, donde se pueden combinar con cojines y mesitas auxiliares de distintos estilos. Ver cama balinesa redonda.

Fabricación y materiales de nuestra cama balinesa

Detalles de fabricación

Estructura

Nosotros hemos elegido para nuestras camas balinesas la madera de pino/abeto. Existen diferentes tipos de materiales aptos para estas ligeras construcciones, siempre dependiendo del presupuesto disponible para la ejecución. Las maderas tropicales son excesivamente caras y muy duras lo que es un inconveniente para su mecanización. No obstante, en Fiaka también la trabajamos, aunque siempre bajo pedido expreso.

Independientemente del tipo de madera que elijamos, lo más importante será el tratamiento que le demos, utilizando productos con base de agua, que ademas de ser excelentes protectores, aporta al material una vida útil muy larga, respetando el medio ambiente.

Fiaka trata las camas con Xyladecor® Protector Max Satinado brinda a la madera una protección óptima de hasta 10 años contra la acción de la intemperie y del sol. Un protector eficaz y un acabado decorativo en un solo producto. Su fórmula concentrada H.E.S® con filtro solar permite depositar 2 veces más sólidos por capa que los protectores convencionales, para una protección total de la madera expuesta a los elementos atmosféricos.

Xyladecor

Colchón y cojines - Gomaespuma

Colchoneta y cojines 

El colchón es de goma espuma (25 kg.) La espuma usada es de una calidad inigualable manteniéndose durante mucho tiempo en su forma original, sin generar desagradables deformaciones.

El colchón es además higiénico, favoreciendo la respiración del tejido, aislando del calor y del frío. Es un colchón que se amolda al contorno del cuerpo, tiene una gran elasticidad y un confort insuperable. Es apto además para personas que tienen sobrepeso, con problemas de espalda o de circulación. Te encantará tumbarte en esta cama cómoda, mullida y relajante hecha de espuma.

Tapizado - Tejido Náutico Contract Plus

En cuanto a los tapizados del colchón, la utilización de productos aptos para exteriores como nuestra tapicería técnica Náutico Contract Plus:

textura polipiel profesional

Tejido contract plus

Tejido ideal para uso exterior, resistente a los rayos del sol (UVA), retardante del fuego, resistente al agua, de fácil limpieza, ideal para uso intensivo, antifúngico y antibacteriano.

Además brinda una textura ideal para estar en contacto con la piel y darle a la cama una estética impecable por mucho tiempo.

Combinada con cortinas, techo de lino y cojines piramidales, cuadrados o rulo ofrece a la clientela un espacio íntimo donde relajarse.

Montaje de la cama balinesa

BALINESA200

Polipiel Náutica

Exterior

Náutica tejido

La tapicería Náutica mantiene las características visuales de la polipiel, pero con tres grandes ventajas, es un tejido ingnífugo, antibacteriano y antihongos. Es la tapicería perfecta para instalaciones públicas, sanitarias y diferentes tipos de equipamientos.

Para uso exterior

Para uso en exterior

Filtro U.V.A.

Filtro U.V.A.

Retardante del fuego

Retardante del fuego

Resistente al agua

Resistente al agua

Fácil limpieza

Fácil limpieza

Resistente al desgaste

Resistente al desgaste

Anti fúngico. Anti bacteriano

Anti fúngico. Anti bacteriano

Filtech fichaGuía de tejido Náutica

Para obtener más información puede contactar con nosotros a través del formulario o por teléfono.

En caso de producto defectuoso, desde Fiaka, según corresponda, repararemos, sustituiremos o rebajaremos el precio del producto adquirido. Desde Fiaka respondemos a las faltas de conformidad que se manifiestan en un plazo de dos años desde la entrega.

Para tramitar la garantía del producto lo más fácil se ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de la web.

Para más información sobre nuestras condiciones de garantía por favor click aquí.