¡Sorteo de un puf arcón como los de Gran Hermano!

Al final nos decidimos a hacerlo, y estamos encantados con la respuesta. En menos de una semana han participado 700 personas en el sorteo de uno de estos baúles, y aún queda una semana más. Si queréis ganar un puf arcón de Fiaka.es valorado en 125 euros, igual al que aparece en los dormitorios de ‘Gran Hermano’ pero en el color que elija la persona ganadora, visitad nuestro perfil de Facebook.

Para participar y ganar uno de estos baúles sólo hay que ser uno de nuestros seguidores. El sorteo se celebrará a través de la herramienta de sorteos de Totombola.com. Podéis ver cómo quedan este tipo de muebles en el post que hicimos sobre los muebles de Gran Hermano 12 +1.

Los  baúles de Fiaka, en sus tres tamaños, son muy útiles para organizar espacios y mantener un orden, sobre todo en dormitorios, y al ser muebles soft son ideales como muebles para dormitorios infantiles. La ventaja de que estén fabricados con polipiel reside en su duración y su limpieza. Para limpiar polipieles basta con un trapo humedecido, una vez cada semana o dos semanas y quedará siempre como nuevo. No hay que utilizar ningún otro producto, ya que muchos pueden resultar abrasivos, ni grasas, porque no se trata de cuero u otra piel real.

Nosotros los fabricamos, así que sabemos lo que decimos. Y confeccionamos la estructura y el relleno de forma que dure todo lo que sus dueños lo puedan cuidar. ¡Suerte a todos los participantes!

Logo