1 Puff 2 Funciones

A veces nos podemos encontrar en casa con un espacio que nos parece incompleto, porque no terminamos de encontrar ese mueble para ese difícil rincón. La importancia de elegir bien esa pieza incrementa si el espacio del que disponemos es reducido. La solución la podemos tener en la variedad y la sencillez que nos ofrecen los puff. Los puff pueden convertirse en una gran herramienta versátil que pueden cubrir diferentes necesidades en una vivienda ocupando un único espacio. Hoy te presentamos varias propuesta dónde el puff cumple una doble función.

Mesa tapizada

Uno de los usos más extendidos del puf es cómo mesita auxiliar. Es un gran recurso, y encaja en cualquier dentro de cualquier ambiente o estilo. El tipo de puff más adecuado para este caso sería un puff rígido, además podemos darle nuestro toque particular poniendo sobre la superficie del puff una bandeja de plata, por ejemplo. Estos puff se pueden personalizar en cuanto a colores y tejido adaptándose siempre a tus necesidades.

1 Puff 2 Funciones
vía CasaDiez
decoracion del salon
Vía Homedit

Puf cama

Posiblemente el uso más conocido del puff sea el puff cama. Se trata de un gran recurso, ya que en un reducido espacio podemos tener un cómodo asiento y cuando lo necesitemos se convertirá en una cama de una forma muy sencilla. En Fiaka podrás encontrar tres tipos de puff cama. El modelo Flavia, por ejemplo, es plegable y dispone de un cómodo respaldo.

Fiaka

Puff arcón

El puff arcón se encuentra entre nuestros puff preferidos, ya que nos permite tener un cómodo asiento y además nos ofrece un espacio de almacenaje extra. El puff arcón es perfecto como revistero o zapatero y para que los pequeños de la casa guarden sus juguetes. Además puedes encontrar en diferentes tamaños según tus necesidades.

arcon FIAKA CON LOGO

Logo