El verano está llegando a su fin, al menos para la mayoría y solamente quedan unos días para la vuelta al cole que los más pequeños apuran al máximo.
¿Estáis preparados? La vuelta al cole supone la vuelta a la rutina, pero no debemos desanimarnos, sino convertirlo en una nueva forma de disfrutar en casa.
Los peques de la casa necesitarán un espacio donde realizar sus tareas que le estimule y donde apetezca pasar un rato agradable. Será un aspecto muy favorable, si pretendemos crear en ellos una constancia en cuanto al trabajo diario.
¿Qué os parecen estas ideas?
Para que la cuesta de septiembre no sea demasiado inclinada, podemos utilizar algunos trucos para dar toques divertidos a la zona infantil, incluso haciendo que los niños participen en su fabricación ¿pensabas que los vaqueros viejos no sirven para nada? ¡Toma nota!
Además de una zona para el trabajo, debemos de crear un espacio relajado y de disfrute, donde los más pequeños jueguen y se diviertan. Hay complementos que pueden ayudar mucho a esta tarea, como puff, cojines de colores, artículos decorativos divertidos….
Una muy buena opción es contar con elementos de doble funcionalidad, donde guardar todo después del juego, ¿qué os parecen estos arcones? en fiaka disponemos de una amplia gama de colores fáciles de encajar en cualquier tipo de decoración.
!Esperamos que tengáis un estupendo septiembre!