Unas impresionantes vistas de la costa granadina dan la bienvenida al chiringuito de estilo chill out Punta del Rincón, situado en Castell de Ferro. Más allá del inolvidable e inspirador entorno a pie del Mediterráneo, que merecería capítulo aparte, hoy queremos centramos en su decoración cuidada al detalle.
Una preciosa terraza integrada en la playa antecede al chiringuito propiamente dicho, un espacio abierto y diáfano dividido en dos carpas con un interiorismo ideado para el relax de los clientes.
El blanco combinado con la madera resalta la luminosidad característica del Mediterráneo, transmitiendo una paz, sosiego e infinitud ideales para tomar unas copas compartiendo una charla en buena compañía.
Mientras en el ‘interior’ se han escogido palés para el suelo, en la terraza una fina alfombra color arena delimita el espacio haciéndolo más acogedor. Para el mobiliario, nos encargaron muebles blancos de la marca Fiaka Ambient personalizados con su logotipo. Mesas cilíndricas y cúbicas combinadas con puff cilíndricos rígidos y divanes IOS definen un cómodo y confortable espacio. Cercanos a la barra, se encuentran taburetes altos redondos, también de estilo chill out.
En la terraza, integrada en la playa, pueden diferenciarse tres espacios: una zona con sombrillas y tumbonas duna que invita al relax con unas vistas increíbles de la costa; otra colindante con colchonetas y mesas cúbicas de distintas medidas y una tercera, más cercana a la carpa, en la que se conjugan puff cilíndricos soft.
Una iluminación chill out a base de faroles con velas cuadrados y de barro con forma cilíndrica ayudan a crear un ambiente acogedor bajo un cielo estrellado o bañado por la luz de la luna, dependiendo del momento.
Además, más próximos al mar descansan varios puff gigantes del tipo Fiaka XL junto a otros cilíndricos soft que invitan a estar tumbado o sentado dejando que el sonido de las olas y la música acompañen momentos inolvidables en este lugar de ensueño.