Un año nuevo diferente

Mañana es Noche Vieja, y aunque quizás es un poco tarde ya para aconsejaros, esperamos que os seamos de ayuda para el año que viene; y es que hoy queremos presentaros alternativas para celebrar el año nuevo, con las que aprovechar al máximo las vacaciones y liberarnos de la monotonía que nos persigue en estos tiempos.

La Navidad huele a nieve, leña quemada y comidas familiares, pero ¿y si le damos una vuelta? Imagina una Navidad “desaparecido” en un paraíso tropical, despedir el año en bañador y darle la bienvenida al nuevo nadando entre olas del caribe o rodeado de pirotecnia y caipiriña tumbado en una cama balinesa junto al mar; esta es la Navidad que te espera si te animas a disfrutarlas en Brasil.

Si por el contrario, lo tuyo es el frío y no concibes una Navidad sin nieve, puede que tu lugar sea Islandia, donde la baja luminosidad de la época, los fuegos artificiales y las hogueras te absorberán haciéndote olvidar tu vida diaria; además, las luces de la Aurora Boreal te harán creer que estás en un sueño. Además de disfrutar del ambiente, quedarás asombrado cuando visites los parajes naturales que esconde, como el valle de los Géiseres o la cascada de Gullfoss.

Via http://www.guiadeislandia.es/
Via http://www.guiadeislandia.es/
Via www.abc.es
Via www.abc.es
Logo