Si aún no has tenido tiempo de preparar tu hogar para estas fiestas, no te preocupes, te dejamos unos consejos para que por muy poco la Navidad inunde todos los rincones.
Una buena idea para hacer incluso con los más pequeños son estos árboles de navidad. Solamente necesitaremos algunos papeles de magdalena y unos palillos.

Las estrellas de nieve son muy navideñas, además de fáciles de hacer y solo nos hace falta papel para obtener resultados como este.

Si aprovechas los rollos de papel higiénico gastados, puedes construir estas estrellas. Necesitarás pegamento y un poco de pintura. Puedes utilizar tonos dorados, rojos, blancos…

Con una simple percha puedes conseguir un estupendo adorno navideño. Basta con cubrirla de hojas y algunas bolitas pequeñas para que quede ideal en tu entrada.

En cuanto a los centros de mesa, hay algunos clásicos que siempre tienen espacio como las piñas secas. Pueden dejarlas en su color natural o darles una manita de pintura para jugar con el resto de la decoración.

Si eres de esas personas que guardan todos los tarros, ahora puedes aprovechar para convertirlos en unos centros que engalanen tu mesa en estos días tan especiales.

Para la sobremesa, siempre es una buena idea colocar un par de mantitas en una esquina del sofá para crear una atmósfera especial donde podemos disfrutar de nuestros seres queridos.
¿Qué os parecen estas ideas?