Trucos y Consejos: ¿Cómo Tomar Medidas?

Muchos soléis tener dudas a la hora de darnos las medidas cuando queréis vuestra pieza personalizada; por ello, hoy vamos a facilitaros las directrices para que os sea lo más fácil posible.

Colchonetas a medida

Cuando se trata de una colchoneta simple, la tarea es fácil, sólo nos tenéis que decir el largo, ancho y grosor de la colchoneta. Si solo queréis la funda podéis medir la que tenéis en casa con las misma indicaciones.

Se puede elegir además la densidad de la gomaespuma según el uso que se le vaya a dar. Cuando la forma de la colchoneta no es completamente rectangular, la cosa se complica, por lo que es mejor comentarlo con nosotros antes para que podemos indicaros en cada caso.

colchoneta_blanco

Sofás a medida o retapizado de sofás

Para que podamos darte presupuesto de tu sofá a medida o retapizado, lo mejor será que seas lo más exacto posible con las medidas, y probablemente necesitemos un boceto o croquis del sofá.

Si tú sofá no tiene cojines, solo será necesario el ancho total(A), el alto total(B), el fondo total(C), el alto del asiento(D), el ancho del brazo(E) y el fondo del asiento(F)sofa

Si por el contrario, sí que tiene cojines, necesitaremos además el fondo de estos(A), su ancho(B) y su alto(C).sofa mariangeles

Con estas medidas ya podremos comenzar a trabajar para hacer tu idea realidad. Muchos ya han confiado en nosotros, ¿lo haces tú?

DSC_0165
Sofá compuesto por cubos para Maeked.
DSC_0497
Sofá cama a medida para una particular.
INSTA
Bancos móviles para Palacio de Congresos de Granada.
Logo