▷ Toldos de vela en Costa Calma – Somos fabricantes

Toldos de vela en Costa Calma 

¿Pensando en poner un toldo de vela para dar sombra a parte de tu hogar o negocio? 

Contáctanos

toldos-de-vela-a-medida

Somos fabricantes

En Fiaka elaboramos todo tipo de toldos de vela a medida en Costa Calma, adecuándolos a los requerimientos de nuestros clientes, ya sean particulares o profesionales, ya que somos expertos en el diseño y elaboración de toldos de vela para todo tipo de negocios o particulares en Costa Calma.  

Para la elaboración de estos empleamos materiales técnicos, unos materiales fabricados específicamente para cumplir una funcionalidad en concreto: responder ante estímulos exteriores adversos, como cambios de temperatura, exposiciones prolongadas al sol o la acumulación de humedad. Estos materiales permiten adaptarse a ellos de la mejor manera.  

En Fiaka contamos con  tejidos ignífugos, impermeables y aislantes en múltiples opciones de color y personalización para adecuarse a varios estilos y gustos.  

Estos revestimentos se crean a partir de hilados estabilizados, constituyendo una tela ignífuga que cumple con una serie de normas globales.  

Telas de la máxima calidad para toldos de vela a medida en Costa Calma. 

Como fabricantes de toldos de vela personalizados en Costa Calma empleamos distintos tipos de materiales como el poliéster trenzado y el polietileno en distintos tipos de gramajes. 

centro-deportivo-toldos-vela

Toldos de vela de polietileno

Los toldos de vela producidos con mallas de polietileno son altamente sólidos e impermeables. Se trata de un tejido mucho más liviano que el poliéster, por lo que su resistencia al viento disminuye de manera notoria con respecto a los producidos en polyester trenzado.  

toldo-de-vela-piscina-municipal

Toldos de vela de poliéster 

Los toldos de vela producidos en poliéster son altamente resistentes, tanto a intemperie como a los rayos UV. Son capaces de proteger cualquier espacio tanto de la lluvia como de los rayos solares sin desfigurarse o rajarse.  

El mantenimiento de los toldos de vela es muy sencillo. Solo necesitas aplicar un poco de agua tibia y jabón para limpiarlo.  

Beneficios de poner un toldo de vela  

  • Filtración rayosFiltración rayos UV
  • Disminución de la temperaturaDisminución de la temperatura
  • TranspiraciónTranspiración
  • Económicos y fácil de colocarEconómicos y fáciles de colocar

¿Estás buscando un toldo de vela en Costa Calma?

Los toldos de vela son la alternativa más sencilla para cubrir de sombra cualquier estancia de tu hogar o negocio en Costa Calma.  

Son muy cómodos de montar y evitarás poner otros tipos de toldos con instalaciones mucho más aparatosas.  

Desde nuestra fábrica nos dedicamos a elaborar todo tipo de toldos de vela a medida empleando siempre materiales de la máxima calidad del mercado, adecuándolos a todo tipo de medidas y formas. Desde tamaños pequeños, usados para cubrir pequeños patios o zonas exteriores que cubran estancias mucho más amplias, como aeropuertos o parques. 

Lo único que necesitas hacer es ponerte en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto, teléfono o a través de nuestro chat. Nuestro personal se encargará de asesorarte, pactarán una cita contigo para ir a medir el espacio disponible y presentarte una gran cantidad de posibilidades para la colocación de tu toldo de vela.  

Logo