Tips para una Decoración Veraniega:

Ya huele a verano…. y no hay nada más refrescante que sumergirte en una decoración veraniega al llegar a casa.

Hoy queremos dejar algunos tips que os ayuden a conseguir esta atmosfera en vuestro hogar.

lacasadeloscuadros.com
Fotografía vía lacasadeloscuadros.com
  • ¡Adiós oscuridad! Es muy importante sacar todo los tonos oscuros y tejidos cálidos como la lana, terciopelo…. Fuera la manta del sofá, puedes cambiarla por otros elementos de colores, rayas, estampados…

    hogar.uncomo.com
    Fotografía vía hogar.uncomo.com
  • Podemos integrar colores veraniegos en algún mueble o pared otorgando un detalle de luz. Dentro de los colores de verano por excelencia, encontramos el amarillo, azul, verde, rosa o el omnipresente blanco.
opendeco.es
Fotografía vía opendeco.es
  • Las plantas son un truco infalible para aportar frescura y luminosidad. Pasamos de una decoración seria a una alegre en cuanto metemos plantas. Se llevan de todas las maneras: colgadas, sobre estantes, trepadoras, apoyadas, en el suelo o en cestas.
decoestilo.com
Fotografía vía decoestilo.com
  • Aprovecha el verano si tienes un patio o balcón para decorarlo con muebles Chill Out. Dependiendo del espacio disponible, puedes optar por sofás de exterior con un estilo ibicenco o por sofás de madera de estilo vintage.
Fotografía vía Fiaka
Fotografía vía Fiaka
  • No hay un elemento mejor para aportar luminosidad que el color blanco. Hay que intentar añadir este color en donde sea posible. Paredes, cortinas blancas, sillas blancas (o incluso muebles).
Fotografía vía Fiaka
Fotografía vía Fiaka
  • Y por supuesto, el básico de los básicos: ropa de cama blanca en toda la casa. Las sábanas blancas de lino o algodón son frescor garantizado.
Fotografía vía decoora.com
Fotografía vía decoora.com
  • Los accesorios veraniegos como mimbre, juncos, hierro o muebles de jardín pintados de blanco, aportan un aire muy veraniego.
Fotografía vía lamparassevilla.com
Fotografía vía lamparassevilla.com
  • ¡Retira las alfombras! En verano lo ideal es lucir suelo y guardar las alfombras hasta después de la época estival.

¡¡Ya sólo queda disfrutar de nuestra decoración!!

Logo