Tips para decorar tu oficina

Si tienes pensado renovar la oficina debemos ser muy precavidos, no podemos olvidar que será uno de los sitios en los que más tiempo pasaremos a lo largo del día y que cualquier error que cometamos puede estar persiguiéndonos durante una larga temporada.

Hoy te damos una serie de sugerencias para que tengas en cuenta cuando decidas darle una nueva imagen a tu oficina:

  1. Si tienes empleados, pídeles consejo, pues ellos también pasarán mucho tiempo en la oficina, y es muy necesario para su productividad que ellos también estén a gusto en el lugar de trabajo. Además, puede ser que ellos te recuerden alguna necesidad en la que tú no habías pensado.
  2. No olvides tu identidad corporativa, recuerda que muy probablemente atenderás a clientes en tu oficina, y tener una identidad corporativa muy visible dará impresión de empresa fuerte y segura, que te ayudará en los negocios.

    Fotografía vía www.grupidiea.com
    Fotografía vía grupidiea
  3. Ten en cuenta la luminosidad, la luz natural siempre es la mejor opción, pero si en tu caso, esta es insuficiente, estudia bien las posibilidades para encontrar una iluminación con la que te encuentres a gusto.

    Fotografía vía http://decoraciondeoficina.com/
    Fotografía vía decoraciondeoficina
  4. Se consciente del espacio; debemos tener siempre en cuenta el espacio con el que trabajamos, una oficina muy saturada de elementos podría agobiarnos.
  5. Nunca hay demasiados cajones, debemos cuidar esto, es fácil que el desorden nos persiga en la oficina; cables, carpetas y montañas de papeles se terminan adueñando de nuestra mesa si no tenemos suficientes cajones. Un puff arcón puede ser una buena idea para cubrir esta necesidad y además tener un complemento con estilo al que además podemos darle otros usos.
  6. No escatimes en la calidad de tu silla y tu mesa, vas a pasar muchas horas sentado, y un mal asiento puede terminar acarreándonos problemas muy graves, es muy necesario encontrar un mobiliario ergonómico que nos mantenga cómodos.

    ofi
    Fotografía vía Fiaka
Logo